Crónica de la presentación de Trancemónium de Aitor Bertomeu, en Microteatre Valencia


¡Hola sombritas!

Como ya os comenté, el pasado día 3 de Marzo, tuvo lugar la presentación de "Trancemónium", de Aitor Bertomeu. Yo hice de presentadora junto al gran Rafa Ridaura, mientras que Noelia, la dicharachera taquillera de Microteatre, hizo de maestra de ceremonias.

Representación de `Jacinta´
"Trancemónium" es un libro compuesto por cinco relatos, entre ellos uno titulado `Jacinta´ que el autor (también actor) interpretó allí junto a Jose Miguel Ortiz e Irene González. La representación, adaptada especialmente para la ocasión, despertó las carcajadas de los allí presentes, pues fue la mar de divertida. Tengo que decir que ya admiraba a Jose Miguel, pero tras `Jacinta´, me quito el sombrero ante Irene, que va a llegar muy lejos. Tras esta pequeña pero gigante obra de teatro, Noelia, con su habitual simpatía, nos presentó a Rafa, a Aitor y a mí, y comenzó la segunda parte.

chica sombra, libro, humor, relatos
Aitor Bertomeu, Chica Sombra y Rafa Ridaura

A pesar de la foto, en la que parezco Doña Rogelia, tengo que reconocer que me lo pasé de puta madre. A Aitor lo conozco de antes y lo quiero muchísimo, y Rafa fue para mí todo un descubrimiento. ¡Qué amor de hombre! Espero coincidir más veces con él, porque es una maravilla. Ambos fuimos los encargados de presentar a Aitor y a Trancemónium, aunque, por supuesto, el punto cómico lo puso el autor y las divertidas aportaciones de Leonor, su madre.

Si tenéis la oportunidad de acudir a una presentación de este libro, hacedlo. Además de conocer al simpático de Aitor, os lo vais a pasar de puta madre, pues es una de las presentaciones más divertidas y originales a las que he asistido nunca.

Gracias a Vicente Aparicio por las fotografías

¿Qué os ha parecido? ^^

Chica Sombra

9 comentarios:

  1. Qué bien que además de presentar un libro, te lo pases pipa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buena pinta! Veo que siempre lo pasas genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buena presentación!! Se nota lo bien que lo pasaste. Muchas gracias por compartirlo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Wonder! Sinceramente lo pasé genial con todos vosotros, vamos, lo pasé como en casa con la cabra de la portada del libro, pero por suerte sin escucharla jajajajaja y ya sabes a qué me refiero, lo tenía en secreto pero mi hijo lo desveló y ya es historia.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena experiencia por lo que leo, interesante todo lo que cuentas y no pareces doña Rogelia jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...