Microteatro: Sexamigos



Sinopsis:

Quiero sexo. Sexo sin compromiso. Sin sentimientos que compartir. Me caes fatal, eres un cretino y no me interesa en absoluto que seamos amigos. ¡Es perfecto!


Opinión personal:

Tenía que ver "Sexamigos" sí o sí por una razón: hay que apoyar a los amigos. Vicente Aparicio protagoniza esta ¿comedia romántica? junto a Clara Pradas y, bueno, solo con el título ya podéis saber de qué va. Chica sufre un desengaño. Chica no quiere enamorarse, pero quiere follar. Chica escoge al gilipollas de la oficina para hacerlo sin sentir nada más por él. Chico de la oficina... bueno, eso es mejor que vayáis a verlo.

Cuando entro a una sala, ya sea de cine o de teatro, intento olvidar que conozco a los actores para ser lo más objetiva posible. La obra es divertida, la verdad, y bastante entretenida, pero peca de lo mismo que todas las novelas y películas basadas en "follamigos": la previsibilidad. No sé, creo que podrían haberle dado una patada en el culo a los tópicos y terminar la obra de forma diferente u original, pero aun así, te hace pasar un buen rato.

Cuando vi la anterior obra de Clara, tuve muy claro que su personaje se "comía" al de su compañero. Pues bien, aquí me ha pasado lo contrario. Ojo, que la chica está muy correcta en su papel, pero creo que el interpretado por Vicente la eclipsa un poco.

En definitiva, una obra entretenida y divertida que peca de ser muy tópica y previsible, pero que a pesar de ello te sacará más de una sonrisa.

Aquí tenéis nuestra foto tras ver la obra:





Tamara López

9 comentarios:

  1. Hola, si es muy previsible no creo que fuera a verla pues me gustaría ver algo que sea único y diferenciable de lo demás, una pena la verdad.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Mucha veces aunque sean un poco predecible, mientras sea entretenida y divertida y no lo pasemos bien, es lo importante. Y esta pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues esta no termina de atraerme, hay demasiada comedia parecida
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bueno la disfrutarás a pesar de ser previsible.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tiene pinta de entretenida pero poco más. Gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegro que la disfrutaras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Geniales actores. Vicente provoca carcajadas en su papel, y Clara me resultó todo un descubrimiento. ¡Qué derroche de energía compartida! Buen rato en buena compañía.

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante, sin duda para pasar un buen rato, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Veo alguna que otra cara conocida por ahí, jajaja. Me alegro que a pesar de esos peros fuera una experiencia disfrutable.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...