Novedades Nova Casa Editorial

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción.

El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma.

¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo.

¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen.

Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo.
Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana, que ha dejado algo echando raíces en su cuerpo.
Entonces así es como sucede, así es como Hilary siempre ha sido y parece ser el deseo prohibido de Doug.


Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente.

Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste.

Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su abuelo y, de paso, descubrirá que este tiene muchas más historias que contar, además de las que ella conocía y que los secretos del pasado pueden afectarlos a ambos.

Celeste y Bruno serán testigos de un amor predestinado en el tiempo, una revancha de la vida, un lienzo en blanco lleno de colores por pintar y descubrir.


Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel… En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes.

¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa.

El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa.

¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto.

Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto.

Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban.

Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano gay, perversión y muchos recuerdos confusos de una niñez traumática, Anabell y Jared cayéndose atraen el uno al otro. Cuando todo se complica, el pasado emerge y los recuerdos regresan, la pareja deberá demostrar que es capaz de sostenerse y continuar con su alocada y épica relación.


Yo me quedo con La chica de los colores, ¿y vosotros?

Chica Sombra

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los dos primeros tienen muy buena pinta, estaré atenta a las futuras reseñas.
    Gracias por la info.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la información! A priori parecen interesantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola! son muchos y muy interesantes, no se si podria elegir, gracias y un saludobuho!

    ResponderEliminar
  4. Hola! El primero me llama la atención, no descarto leerlo más adelante. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vaya... pues las tres novelas tienen muy buena pinta O.o Sobre todo me quedo con las dos primeras ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Muchas gracias por la información. Me llama mucho la atención La chica de los colores.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No me termina de llamar ninguno!
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Sin duda "La chica de los colores" tiene una premisa super interesante, diferente a lo que he leído.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, no pintan mal pero ahora no me puedo cargar de lecturas que se avecina un gran cambio jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. No me llama ninguno >.< gracias por la información^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!! de las tres novedades, también me quedo con la chica e colores ;) A ver qué tal lo ponen las reseñas

    besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...