Presentación online: La isla de Trébola


La novela:

Dos desconocidos, Blanca y Yago, despiertan atados a unas camas en una extraña habitación. A ambos los han secuestrado y experimentado con ellos. Aparentemente consiguen escapar, mientras los cambios van sucediéndose uno tras otro a medida que los necesitan para sobrevivir en un mundo sumergido. Son perseguidos por sus captores en un contrarreloj que les hace evolucionar, aceptando el medio que los rodea. Haciéndoles más conscientes y respetuosos hacia todos los seres vivos que los envuelven, en una burla a lo que podría ser en realidad.

La novela se desarrolla en la pequeña isla de Trébola, donde la selva de coral parece ser más humana que la superficie volcánica, ocupada en su totalidad por una base de operaciones, en la cual, las casualidades no existen.

La aventura está servida.





La autora:

Mi nombre es Merche Maldonado. He trabajado durante 23 años como administrativa, hasta que la crisis devastó mi relación laboral, convirtiendo mi hobby en mi entera ocupación.
Mi correo electrónico es Merche500@hotmail.com, enlazado con varias redes sociales.
Soy autora del blog de relatos cortos «merche500wordpress.com», de la página de Facebook de entretenimiento «pide por esa boquita carmesí », de una segunda página de Facebook de ayuda a animales «animales perdidos de Mollet y muchos más» y también ayudo administrando la página de Facebook «cadena de favores Mollet del Vallés».
La escritura y la lectura han sido mi pasión desde niña, dándome la oportunidad de aprender y de ilusionarme con historias muy diferentes. No tengo preferencia por ningún género en particular, me encanta leer todos los trabajos literarios que caen en mis manos. De hecho, empecé publicando la novela romántica  «Odio la vainilla» (No la encontraréis porque la estoy mejorando) y acabo de publicar una novela de ciencia ficción: «La isla de Trébola». Por otra parte, tengo dos novelas pendientes que publicaré a continuación: Un thriller, «El reflejo de la amapola», y una tierna historia «La joven dormida». Por ese motivo, quiero abarcar con mis novelas todos los registros que pueda, buscando siempre nuevas formas de comunicar todo tipo de sensaciones. Mi trabajo literario está orientado principalmente para los jóvenes. En un primer momento empecé a escribir para mi hija de 25 años que me orientó hacia las preferencias de los jóvenes. La edad pocas veces se corresponde con el corazón, por ese motivo diría que mis libros son para todos los lectores.




¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!


Chica Sombra

19 comentarios:

  1. Hola
    Parece la sinopsis de una película, y mira que no suelo leer este género pero llama la atención.
    Gracias por la info.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wow, pues me ha llamado muchísimo la atención, así que ya me estoy anotando el título por si me encuentro con esta novela y me la llevo ^^ ¡Gracias por la info!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si que tiene buena pinta, gracias por la entrada :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no termina de convencerme. No tiene mala pinta, pero no estoy yo segura de que fuera a ser para mí...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta pinturera de la buena, si me animaría a leerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta pinturera de la buena, si me animaría a leerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me parece fantástico el empuje de Merche Maldonado, nunca es tarde para hacer lo que te propongas y aqui un claro caso. Además me has descubierto una autora con un perfil muy amplio por lo que tanto puedes leer románticas como suspense y, seguramente, un largo etc.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la sinopsis es interesante, no soy muy de este tipo de libros pero me ha llamado mucho la atención, espero que la autora tenga suerte con la novela.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias. Es una presentación estupenda. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Hola! No tiene mala pinta, muchas gracias por la presentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues no tiene mala pinta. Gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues la verdad pinta muy interesante no sé yo que tanto me gustaría una vez lo leyera pero no dudaré en darle una oportunidad
    Besos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de la autora, esperaré a ver alguna opinión
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía y aunque no sé si es mucho de mi estilo, le deseo lo mejor a su autora!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. recomendado queda! gracias por todo el trabajo y la info detallada. un placer compartirte y llevarte! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Parece una obra interesante así que no la descarto :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...