Presentación online: Mar de la Vega

La autora:

Mar de la Vega (La Vall d’Uixó, Castellón, 1968) siempre tuvo las cosas muy claras. Sabía lo que quería en la vida. Sabía que quería estudiar Derecho, tener un buen trabajo, casarse joven y tener dos hijos.

Empezó a estudiar Derecho, y enseguida se planteó cuál podía ser ese buen trabajo. Su familia era humilde, ella estudiaba con becas y no tenía contactos, así que tendría que ser una oposición. Judicatura la atraía, pero necesitaba algo que pudiera aprobar a la primera, en un año, y quedarse a vivir en Valencia, así que se decidió por el Cuerpo Superior de Funcionarios de su Comunidad Autónoma.

Todo siguió el camino previsto. A los 24 años se casó y aprobó la oposición y a los dos meses empezó a trabajar. A los 27 años tuvo su primer hijo (una niña) y a los 33 el segundo (otra niña).

Pero a sus 42 años le ocurrió algo, un desengaño profesional que le provocó una pequeña depresión, y Mar buscó una ilusión, algo nuevo, un estímulo. Lo encontró en la literatura. 


Novelas:

Catalina ( Katherine) West, de padre inglés y madre española, llega a Madrid huyendo de los recuerdos que deja en Londres, su ciudad natal, tran una gran tragedia familiar. 


Cat va a comenzar sus estudios universitarios para ser diseñadora de moda, y en su intento de empezar una nueva vida recibirá la ayuda de dos chicas, Ruth y Elsa, que se convertirán en más que amigas para ella, pero también se encontrará con graves dificultades económicas, de las que va a salir de un modo inesperado, porque a los dieciocho años y en pleno siglo XXI va a recibir una propuesta laboral muy, muy especial: casarse con David del Valle, una estrella de la música de fama internacional. 


David arrastra una legión de fans, pero también un lado oscuro que casi nadie conoce. 

¿Casarse por amor está sobrevalorado? Al y al cabo, ¿no es el matrimonio un contrato como otro cualquiera? Cat nos lo descubre en esta breve pero intensa novela.


Si hay una palabra que define la vida de Adriana Herranz sin duda es SEXO. Psicóloga y sexóloga de profesión, por su consulta van a pasar pacientes de todo tipo, alguno acompañado de graves peligros para ella.

En el plano personal está casada con Hugo Velarde y muy unida al hermano gemelo de éste, Bruno… 

Descubre en esta intensa novela todos los detalles de la complicada y sensual vida de Adriana.













No pierdas la esperanza es la historia de Alejandra "Álex", una mujer maltratada un tanto particular que nos va a contar en primera persona su pasado, su presente y algo de su futuro, su vida junto a su maltratador marido y lo sucedido desde que lo abandona, pasando por su prometedora carrera laboral cuando, acabada la carrera de Periodismo, empieza a trabajar en una revista femenina.Álex intentará entonces enderezar su vida amorosa, y conocerá a unos cuantos hombres, entre ellos uno especial. . . aficionado a la dominación. Es todo un reto para ella, que se encuentra con la otra cara de la misma moneda que ha marcado su vida. . . y si como mujer maltratada rompía todos los moldes, como sumisa todavía más.Un tratamiento diferente tanto de la violencia de género como de la dominación/sumisión en las relaciones sexuales, dos temas explosivos sobre los que mucha gente opina que tan sólo los separa una línea muy fina. Descubrámoslo a través de la mirada de Álex.




¿Os llaman la atención? ¡Contadme!


Chica Sombra

9 comentarios:

  1. A mí me parece maravilloso, pero igual no cuenta mi opinión... Muchas gracias, Tamara.

    ResponderEliminar
  2. No pierdas la esperanza es quizás el que más me llama la atención. Los demás no me terminan de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me sonaban de nada...el último tiene buena pinta, todo es ver alguna reseña a ver
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. La ultima me llama la atención, gracias por la info ya que no la conocía de nada!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues el último es el que más me llama! Gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)

    Siempre es bueno conocer nuevos autores, no conocía a la que presentas hoy.

    El libro que más me llama la atención es el último sobre todo porque entre los temas que trata se encuentra la violencia de género.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta descubrir nuevos autores, en la variedad está el gusto. Gracias por compartir!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info. No la conocía.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...