Próximos lanzamientos de Ediciones Kiwi


Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.


Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.


A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.


Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija.  Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.



Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. 


Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?


Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo. 

En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada. 

La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si no se ocupa primer de la suya.

Vida en pausa es el que más me atrae, ¿y a vosotros?


Tamara López

30 comentarios:

  1. Hola! A nosotros también nos llama más La vida en pausa, aunque todas tienen muy buena pinta =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues los tres tienen muy buena pinta pero el que más me llama es el de Estrategias del destino que ya solo con esa portada...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Gracias por las News!
    La portada de la segunda es preciosa...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Sí... Vida en pausa es la que más me llama también ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también me quedo con "Vida en pausa". Tiene una portada que me atrae muchísimo, aunque tampoco le haría ascos a los otros dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! En esta ocasión no me llaman mucho los títulos pero si lees alguno espero los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! If i fix you me llama bastante, tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, parecen libros muy interesante, muchas gracias por la información.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me llamaban la atención los tres, pueden estar bien. un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La que más me llama es If i fix yo
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! No termina de llamarme ninguno... Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    El último me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. HOla...
    Pues a mi me llaman la atención los tres. Con el poco caso que le hacía a la editorial y lo mucho que me están gustando sus novedades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Los tres muestran elementos que me parecen interesantes, así que no descartaría darle una oportunidad a cualquiera de estos libros.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Vida en Pausa me ha llamado la atención. Muchas gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Pues no sé por cuál decantarme, pero iré apuntándome los para leerlo en cualquier momento.
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola! como estas? Me encantan los libros que has puesto, se nota que están buenos. Asique me los anotaré para leerlos, el que mas me llama la atención es Vida en Pausa me gustó mucho la portada. Espero que te puedas pasar por mi blog, es nuevito ya que el mío me lo han cerrado y no se porqué motivo. Mi nuevo blog es http://burbujitasaliadas.blogspot.com hay una encuesta, asique espero que puedas participar y perdón si te causé alguna molestia. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues no sabría decirte, quizás también me quedo con Vida en pausa. Esperaré opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    El que más me llama es del de Abigail, así que tomo nota :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  20. Hola! el que más me llama es If i fix you, qué chulo ^^

    besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la info, ahora mismo el que más me apetece es "Estrategias del destino".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    El de Amber Lake pinta de maravilla ^^
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  23. También el primero es el que más veo para mí ;)

    Besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ay, le tengo muchas ganas al de 'If I fix you' tiene pinta de estar bastante bien, ¡besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...