Rueda de prensa de El bar, con Álex de la Iglesia

el bar, rueda de prensa
Álex de la Iglesia respondiendo a nuestras preguntas

Hoy he tenido el enorme placer de asistir a la rueda de prensa de la nueva película del maravilloso Álex de la Iglesia: El Bar. También he podido ver la película en exclusiva y en un rato tendréis mi opinión sobre ella. El director, la mar de cercano y amable, ha respondido a muchas preguntas y nos ha contado algunas cosillas sobre este film, que se estrena el próximo viernes.

alex de la iglesia, el bar, estreno, cine
Qué formal me pongo cuando quiero...
A pesar de que la película es muy divertida, Álex, con su sonrisa en la cara, nos asegura que ningún rodaje lo es, porque siempre tienes que estar pendiente de mil cosas para que todo salga bien. Ante la pregunta de porqué un bar, Álex nos dice que los bares son como un microcosmos y en ellos la gente socializa, vive, se relaciona... por lo que era el escenario ideal para esta película. La película está protagonizada por actores de la talla de Blanca Suárez, Carmen Machi, Mario Casas, Joaquín Climent o Terele Pávez. No os voy a adelantar mi opinión, pero sí que os diré que la he disfrutado mucho y que el director ha hecho un maravilloso trabajo. En ella, los diferentes personajes coinciden, por diversos motivos, en un bar que cambiará sus vidas para siempre.

Álex de la Iglesia y Chica Sombra



La rueda ha sido super cercana, hemos podido preguntar todo lo que queríamos saber, hemos bromeado, hemos charlado y nos hemos divertido. Así si da gusto ir a estos eventos, de verdad que sí.

Ahí me tenéis a mí, feliz de la vida, achuchando al mismísimo Álex de la Iglesia, que no ha dudado en regalarme una enorme sonrisa cuando me he acercado a hablar con él y a preguntarle. 

Como os he dicho, en un rato tendréis publicada mi opinión sobre "El bar", película que podréis disfrutar en los cines de España a partir del próximo viernes, 24 de Marzo. ¡No os la perdáis!




Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Es un pedazo de director, me encanta. Ya hay ganas de ver otra de sus películas. Una gran foto:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que lo disfrutaras y te gustara la peli y el evento, yo vi el trailer... y dudo que la vea la verdad... no es para mi jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la información, la película pinta bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que suerteee!! Yo quiero ir a verla desde que vi la primera vez el trailer jejeje. Esperaré tu crónica, besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Normal que lo disfrutaras, tiene que ser una experiencia muy chula ;)

    Bsitos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...