Rueda de prensa El Sermón del Bufón

rueda de prensa, teatro talia


Este mes de Marzo, hasta el día 26, podemos disfrutar de "El sermón del bufón" de Albert Boadella que,  como suele tenernos acostumbrados, nos trae una obra con un poco de polémica.

La presentación no ha tenido desperdicio. Esta obra unipersonal por parte del autor, tiene la peculiaridad de representar dos facetas de su vida, una joven e idealista y otra más madura y cabal. De esta forma, intentará hacernos reflexionar sobre el mismo mundo del teatro y de las personas que lo componen. La obra promete no dejar indiferente al espectador y, tal y como pinta, parece que, estés o no de acuerdo con su punto de vista, la forma de defenderlo parece bastante trabajada.


teatro, sermón del bufón


Los temas que trata irán desde como hoy en día el teatro tiene mejor pinta, pero menos contenido, o cómo se ha creado una especie de opinión unánime en los círculos de la profesión de la que, si alguno se sale de la opinión mayoritaria, suele salir muy perjudicado y criticado.

Quizás un poco endogámico el hacer obras en las que reflexiones a su vez sobre el mismo mundo, pero me pareció que esta misma obra resultará, cuanto menos refrescante, diciendo lo que muchos no se atreven a decir en público.

Una buena apuesta para aquellos a los que les gusta salir del teatro con algo en lo que pensar o debatir con los amigos.

Os dejo enlace a horarios y entradas: http://www.teatretalia.es/el-sermon-del-bufon



Unknown

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Yo también Zoy muy Zeguidora del universo Z, aZi qué ¡Me lo llevo! Zi Zeñor!

    Un beZo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me alegro que te gustara!:D No creo poder ir, pero me alegra que la disfrutaras

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que suerte poder ir a tantas ruedas de prensa. La obra no tiene mala pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...