Test PsicoLoco a... Doctor Motosierra

¡Hola sombritas!
Hoy tengo en el manicomio a un paciente conocido como Dr. Motosierra, al que le gusta descuartizar todo tipo de libros, y eso no está bien... Adelante con el diagnóstico.

Doctora: Tamara López



Paciente: Doctor Motosierra



Test PsicoLoco

Si pudieses vivir dentro de una serie, ¿elegirías The Big Bang Theory, o preferírias The walking dead?

Bueno, basándome en mi mote, creo que lo más adecuado sería formar parte de las filas de psicopatas que destacan entre los vivos de la serie de muertos vivientes. Un tío con una motosierra en pleno apocalípsis zombi tiene bastantes posibilidades para ganarse cierto renombre. ¿No lo hace ya uno con un bate de baseball?
Fantasías aparte, y basándome en mi persona real, creo que aun así mantendría mi respuesta. Mi nivel de tolerancia al estrés es bastante bajo, y no creo que aguantara a personajes como Sheldon Cooper sin que tarde o temprano tuviera que declarar como principal sospechoso de asesinato,... en fin, que creo que tengo más posibilidades de supervivencia en el fin del mundo, aunque tenga que romperle las rodillas a otro superviviente para usarlo de carnaza si con eso salvo el cuello.

Te dejan asesinar a alguien con un método de tortura de estos dos, utilizados durante la Inquisición: la doncella de hierro o el tormento de la rata. ¿A quién ejecutas y con qué método?

La primera parte de la pregunta es extremadamente fácil. ¿Qué culpa tiene una pobre rata de que yo quiera ver a alguien sufrir?, ¿Por qué tengo que maltratar a un inocente animal acercándole hierros al rojo vivo a costa de la vida de un malnacido?. Obviamente, aunque sea más rápido y definitivo me quedo con la doncella de hierro.
¿A quién? Difícil elección. Me han enseñado que no hay que marginar a nadie, que hay que odiarlos a todos por igual, pero si me fuerzas a elegir quizá empezaría por esa horda de youtubers que usan el insulto fácil, la polémica, el morbo, el salseo, las noticias sin fundamento y la publicación de "libros" (Muy, MUY entrecomillado) para malinfuenciar a las masas, creando jóvenes que creen que insultar a alguien al que no se le da bien algo está bien, que reírse de cierto tipo de personas te hará guay a los ojos de los demás... y encima llenándose los bolsillos de paso.

Apareces de repente dentro de un libro. ¿Dónde te gustaría encontrarte al abrir los ojos: en Panem, en La Comarca o en Narnia?

Quita, quita, desde hace mucho he sido de casita, mantita y peli/serie/libro. Me gusta sentirme dueño de mi propia vida, tiempo y lugar, así que dadas mis claras semejanzas con los hobbits (quitando el tema de los pies peludos, lo juro) me quedo con la comarca. Y si alguien dice que es que los medianos son muy cotillas y metomentodos, bueno... no hay nada que un par de incendios controlados en las casas vecinas no pueda arreglar.

Siempre hay canciones que, cuando empiezan a sonar, empiezan a darnos hasta retortijones, nos sangran los oídos y el cerebro se nos hace diarrea. ¿Qué canción borrarías para siempre?

Podría decir que cualquier basura salida de esa aberración llamada reggaetón, ahogados en autotune y letras machistas, pero sería demasiado evidente. También podría dejar caer nombres como los de Alejandro Sanz o Manolo García, a los que tengo un particular odio homicida, pero eso tampoco pillaría a nadie de sorpresa.
No... si de de verdad pudiera contratar a un sicario capaz de viajar en el tiempo le mandaría a Japón, a matar a dos ciudadanos antes de que se conocieran y engendraran a un monstruo que, trabajando para Yahama Corporation decidió que quizá era buena idea crear música a base de sintetización digital de voces artificiales y llamar al conjunto Vocaloid y que molaría invadir todos los campos del entretenimiento con su muñeca de anime de pelo azul y sus canciones y bailes. Y no, no mola nada.  No es divertido sentir como tus neuronas explotan como palomitas de maíz  dentro de tu cabeza cada vez que uno escucha esas chirriantes voces que son como rascar pizarras con tenedores o apuñalar sacos llenos de gatitos.

Te metes a la cama y te encuentras rodeada. En un lado tienes a un leproso, y en el otro a Kiko Rivera. ¿De quién intentas alejarte más?

Tras mucho meditarlo, creo que la estrategia a seguir sería acercarme lentamente a Paquirrín para, cuando se hubiera confiado lo suficiente, preguntarle sobre el argumento y entresijos de la saga Matrix. Mientras sufre una inevitable embolia causada por el sobreesfuerzo mental, aprovecharía para escabullirme de la cama, no sin antes desearle toda la suerte del mundo al leproso, porque pobrecillo, tampoco tiene la culpa de nada.

Si te pidiese pasar una tarde juntos, ¿a dónde me llevarías para sorprenderme?

¿Has visitado una morgue? Porque seguramente es el sitio al que irías conmigo... bueno, más bien a reconocer mis restos mortales tras enterarse mi pareja de que tengo citas con otras chicas.
Como ya he dicho, soy una persona muy tranquila a la que le cuesta muchísimo sorprender. Sofá, mantita, peli... quizá algo de cine de autor, por eso de ver algo inolvidable, para bien o para mal.

Tras mis preguntas, ¿cómo crees que está mi salud mental?

No soy quien para juzgarte porque tu sueño de la infancia sea crear una granja de unicornios. para no creerte cuando me dices que el quidditch lo inventaste con tus compañeros del colegio y te lo plagió una escritora británica, y bueno... sobre que tu perro es en realidad un dragón disfrazado, no se... igual deberías dejar de darle chiles. Pero bueno, si de verdad quieres que hablemos de tu cordura, igual debería empezar preguntándote si te gusta la pizza con piña...

Conclusión: Tengo al paciente atado con un embudo en la boca y ahora va a comer lo que yo diga... ¿cómo se atreve a meterse con la pizza con piña?



Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Ay, por dios, que grima da el evaluado psicológicamente, jeje. Besos y gracias por estas risas, vienen bien para empezar la semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena! Me encantan estas entrevistas, que como dice Marina ponen de buen humor para empezar la semana :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja! Buenísima como siempre, la foto... jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección y el Doctor Motosierra ha sido un gran paciente, ¡genial entrada! Me lo he pasado pipa leyéndola hehehehe

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo leer tus sicopáticas entrevistas sin ajos, agua bendita y crucifijo, luego veo «sombras sospechosas» en la oscuridad.

    Genial entrevista!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. jajaj hola linda! que buena entrada, lo mejor sin duda las respuestas, tampoco aguanto el reggaeton y como se escriba xD
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...