Una de cine: Bloodsucking Bastards (2015)

Título original: Bloodsucking Bastards
Año: 2015
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Director: Brian James O'Connell
Guion: Ryan Mitts
Música: Anton Sanko
Fotografía: Matt Mosher
Reparto: Fran Kranz, Pedro Pascal, Emma Fitzpatrick, Joel Murray, Yvette Yates, Joey Kern, Patricia Rae, Parvesh Cheena, Zabeth Russell, Neil W. Garguilo, Kyran Danaher, Marshall Givens, Justin Ware, Sean Cowhig
Productora: Fortress Features / MTY Productions
Género: Comedia. Terror | Comedia de terror. Vampiros







Sinopsis:

Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro.



Opinión de Rain Cross:

Descubrí esta película entre los múltiples títulos de comedia que tenía en la televisión, y me decanté por ella tanto por el argumento como el póster sangriento. Y la verdad, me resultó bastante entretenida.

La trama transcurre en una oficina, donde los diferentes personajes se cruzan y vamos descubriendo los lazos que los unen.

Evan es un simplón que la ha fastidiado con su novia, Amanda. Después están sus compañeros de trabajo, que le mangonean como quieren, y su mejor amigo Tim, uno de mis personajes favoritos de la película y con el que tendremos más de unas hilarante escena.
Max, el villano de la acción, está interpretado por Pedro Pascal, el cual me ha  resultado carismático y un auténtico cabroncete.


Tiene momentos en que nos puede recordar a mi adorada Zombies Party (Shaun of the Dead), comedia zombi británica y una de las películas que no me canso de ver. Pero no consigue, al menos para mí, llegar a su nivel, ya que hay algunas escenas algo tontas que no consiguieron sacarme una carcajada.

A pesar de eso, sí que me ha resultado entretenida y me he reído, sobre,todo, como ya he dicho, con el personaje de Tim. Evan también ofrece algún momento divertido, al igual que Frank, un guardia de seguridad adicto al Red Bull.

Y no, no me voy a olvidar de la sangre. Y es que, además de los momentos cómicos, Bloodsucking Bastards nos ofrece sangre a raudales, sobre todo en su último acto, y algunos maquillajes de lo más terroríficos.

En resumen, está película, a pesar de no ser desternillante, me ha hecho pasar un buen rato, tanto gracias a la comedia como al gore que tienen algunas escenas. La recomiendo para ver una noche con amigos y, cómo no, palomitas.

Mi puntuación: 7/10




Rain Cross

5 comentarios:

  1. Buenos, echarse unas risas no está mal, y aunque me va más otro tipo de cine tanto de comedia como de terror, esta peli seguro que te hace pasar un buen rato.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me llama mucho... pero gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    No la conocía pero el poster es brutal, me encanta^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía. Pues parece estar bien

    ResponderEliminar
  5. Hola! No la conocía pero no es mi estilo así que la dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...