Mad Cool Festival, los días 6,7 y 8 de Julio en Madrid

FOO FIGHTERS, GREEN DAY, KINGS OF LEON, WILCO, M.I.A., ALT-J, FOALS, RYAN ADAMS Y FOSTER THE PEOPLE ENCABEZAN EL CARTEL DE MAD COOL 2017



Foo Fighters, Green Day y Kings Of Leon encabezan un cartel de más de 60 artistas de primera línea internacional e internacional; entre los que se incluyen nombres como Wilco, M.I.A., Foals, Alt-J, Foster The People, Ryan Adams, Belle & Sebastian, Rancid, The Lumineers, Moderat, Kodaline, Roÿksopp, Dinosaur Jr, Catfish and The Bottlement, Savages, Quique González y los Detectives, Slowdive, Kurt Vile & The Violators,  Spoon, Warpaint, Trentemøller, Fuel Fandango, Cage The Elephant, Wolf Alice, UNKLE… y un largo etcétera. 

El festival madrileño ofrecerá en exclusiva la oportunidad de ver en directo a grandes bandas que llevan años sin pisar nuestro país. A cuatro meses de su celebración, Mad Cool Festival ya ha agotado los abonos de tres días, así como las entradas para el jueves 6 de julio y el viernes 7 de julio. Actualmente sólo quedan disponibles entradas para el sábado 8 de julio, aunque por poco tiempo. 

Más allá de la música, Mad Cool es una nueva experiencia que aborda el ocio desde todas sus vertientes; el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y como lo conocemos; proponiendo un nuevo modelo que sienta sus cimientos en el futuro; un lugar en el que ciudad y medioambiente funcionan como aliados.

Muy pronto, más información...


Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Me pilla muy lejos así que esta vez no tocará. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Miraré a ver las entradas que quedan para el sábado, pero rápido porque veo que queda poco, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Pinta genial! Aunque me pilla un poco lejos. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Jo, me encantaría ir, pero me pilla lejos y esas fechas estoy trabajando..
    Gracias por la info igualmente, besos.

    ResponderEliminar
  5. Cartelazo. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí me pilla un tanto lejos pero gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...