Microteatro: Como anillo al dedo


TEXTO:
Manu Vicente

DIRECCIÓN:
Manu Vicente

REPARTO:
Júlia Fortaña
Manu Vicente
Ana Martínez

Sinopsis:

Una llamada de su madre la llenará de dudas, ¿cómo es en realidad su relación? Lucía lo intentará averiguar, Diego se lo mostrará.


Opinión personal:

Entro a la sala y me encuentro a una chica sentada en el sofá. Su novio está trabajando y siempre llega muy tarde. Su madre la llama por teléfono y empieza a sembrar la duda en ella. ¿De verdad su novio está trabajando? ¿O quizás la está engañando con otra chica?

Esta obra parte de una trama sencilla y universal: los celos. Todos, seamos celosos o no, los hemos sentido en alguna ocasión y, si no, los hemos sufrido. Pues esto le pasa a la pobre protagonista, que se la lia parda a su chico cuando este vuelve a casa. La verdad es que los dos actores me gustaron, pero me quedo con él. ¿Por qué? Ahora os lo cuento.

Resulta que la obra, para mí, es bastante normalilla, no disgusta, pero tampoco sorprende...hasta su final. El protagonista y su "conversación telefónica" final salvan "Como anillo al dedo" de ser otra obra más. Cierto es que el acento argentino me embauca hasta casi hipnotizarme, pero esa escena final es como un Ferrero Rocher adornando un simple helado de vainilla. Solo por ello, merece la pena verla.


Chica Sombra

11 comentarios:

  1. Este libro no me llama la atención,como otros que as publicado, aunque malo no tiene que ser !♡ que teneas un día bonito Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Como anillo al dedo es una obra de Microteatro ^^

      Eliminar
  2. Jo no conocía esta obra. Lo cierto es que voy poco al teatro, muy a mi pesar, pero si es flojita, tampoco me atrae.
    Gracias como siempre por traerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola carinyet! Yo con el teatro, como con el cine, a diferencia de los libros, tengo que presenciar la obra para hacerme una idea propia, me explico: el teatro es cambiante, nunca sale igual una obra, jamás, soy capaz de ver una representación hasta tres veces (en Almagro, Olite o Valencia me pongo las botas) porque nunca veo lo mismo, los actores maduran y giran sus propias interpretaciones con el paso de los días y las representaciones; por eso me gusta verlo con mis propios ojos, por si acaso el día de la "crítica" estaban de bajón, jajajajaja.

    Un besito, y no creas que no te tengo en cuenta, Deu meu!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bueno pese a no ser nada del otro mundo si que parece entretenida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Parece entretenida, lástima que hasta el final no sorprenda.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues si estuviera en Valencia no me importaría ir a verla pero si no es nada del otro mundo, no sé, quizás me lo planteaba.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues esta obra la verdad no la conocía. Siempre muestras teatro pequeñitos y poco conocidos y eso además de dar a conocer todo tipo de obras pues a quién le guste le alegras el día, así que nuevamente muchas gracias por tu información.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía la obra pero tiene pinta de estar bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que el final te haya sorprendido tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa ^^
    La verdad es que no me llama la atención, para mi los celos es un sentimiento muy toxico y aun que a veces es inevitable sentirlo, si confías en tu pareja y si piensa que tu relación es suficiente fuerte, no tiene porque haber duda.
    Me alegra que al final te sorprendiera.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...