Mr Snow, la leyenda continúa



Sinopsis:

Miles de historias se han contado sobre Mr Snow, uno de los mayores ilusionistas del planeta que un buen día desapareció. Antonio Díaz, el Mago Pop, nos hizo conocer un pequeño trozo de su vida. Ahora Nuel Galán ha seguido investigando para que podáis conocer mucho más.

Opinión personal:

Desde el primer momento, el espectáculo prometía ser intenso, es un mago joven y se nota, sobre todo en el uso de la música, muy cañera y seguida por el ritmo del propio Nuel. Con la presentación de la historia de Mr Snow nos pone en situación, muy bien aprovechado para enviar un mensaje bonito al final, pero quizás eché de menos que el resto girase más alrededor de esta historia, te deja con ganas de más.

La verdad es que tiene mucha gracia, es un autentico showman y la parte de distraer la atención del público la tiene más que dominada pero... y ya sabéis lo que dicen de los peros, los trucos presentados no estuvieron a la altura de las expectativas que me había hecho en la rueda de prensa. Vale que están muy bien hecho y que captan tu atención, pero no son nada que no sea muy común en espectáculos de magia de buen nivel, sí que hubo dos o tres más originales pero al final se pierden entre los típicos ligeramente modificados.

Aun así no os engañéis, no estoy para nada decepcionado, como os decía tiene mucha gracia y de verdad que me reí muy a gusto todo el rato, ver como jugaba con los niños, la utilización de un humor lleno de dobles sentidos y una facilidad para conectar que me asombró. Además, cumple al dejarte con la boca abierta con unos cuentos de ellos, esos trucos que te hacen creer en la magia por unos instantes y reviven tu niño interior.

La verdad, no fue lo que esperaba pero fue una tarde mágica (no me miréis mal, tenia que meter la gracia sí o sí) y que un show de magia venga con un mensaje final y lección moral me encanta. El chico tiene futuro, no me extrañaría verlo en la tele un día de estos.

Al finalizar el espectáculo, pude estar con él y hacernos una foto:




Un saludo,
Jaume



Unknown

4 comentarios:

  1. Mui buena entrada :)
    Jaj que gracioso lo último!
    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  2. Una entrada estupendo ¡Abracadabra que aparezca una entrada gratis en mis manos! voilà!...a esperar, jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada! Yo nunca he ido a ver un espectáculo de este tipo!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No suelo ver este estilo de espectáculos pero tiene buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...