Novedades de Libros de Seda para Mayo

¿Puede el pasado secreto de una madre proporcionar las respuestas para el futuro de su hija? Novela ganadora del premio RoNA 2016
Gracie Buchanan siempre ha sabido que cambiaría su estresante trabajo de paparazzi por la tranquilidad de la casa en que transcurrió su infancia, St Christopher’s, pero nunca imaginó que sería tan pronto.
Durante la lectura del testamento de su madre, recién fallecida, se da cuenta de que apenas la conocía y que para recibir St Christopher’s en herencia deberá cumplir una única e incómoda condición: dejarlo todo durante dos semanas para viajar por el país con un extraño, Alisdair Finn.
Juntos seguirán las huellas de Rosamund, la madre de Grace, por medio de las cartas que les entrega el albacea del testamento. Cada una de ellas les llevará a un lugar y les contará una historia. Así, Grace irá descubriendo quién era su madre en realidad y de dónde procede ella, al tiempo que va conociendo al atractivo extraño que la acompaña. 



LO QUE LOS LECTORES OPINAN:

«Qué pequeña joya tenemos en nuestras manos, una lectura mágica y preciosa. Una aventura llena de emociones, entretenida y divertida.» Goodreads

«Melanie Hudson ha creado grandes personajes, Gracie y Alasdair, que se ven unidos por la intromisión de la madre de ella. Si estás buscando algo que te haga reír un minuto y llorar al siguiente, este libro es definitivamente para ti.» Goodreads

HECHOS DESTACADOS:

1. Novela ganadora del premio premio RoNA 2016 a la mejor novela romántica contemporánea.

2. Un maravilloso relato de viajes que logra poner los sentimientos a flor de piel y que lleva al lector de sorpresa en sorpresa para descubrir, al final, que hay cosas que no son tan importantes. Para lectoras de todas las edades seguidoras de Paulo Coelho o Daniela Sacerdoti.


Solo tenia que fingir ser su novia ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?
Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente...

Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí? 

LOS LECTORES OPINAN:

«Los componentes de Stage Dive no sólo son sexys, dulces y atractivos, también son muy divertidos. ¡Me reí tanto en esta historia! Pero no solo hay diversión, sinó también mucha profundidad.» Goodreads

« Es un libro New Adult y es de los libros más divertidos que he leído en mi vida. Mal – el protagonista -es un personaje masculino que definitivamente ha escalado a la lista de mis novios literarios xD.»Blog La vida de una lectora.

HECHOS DESTACADOS:

1. Kylie Scott es una autora best seller del New York Times y del USA Today.

2. Ganadora del premio Escritora de romántica del año 2013 y 2014, concedido por la Australian Romance Writer’s Association.

3. Serie de cuatro libros. Todos serán publicados en español y se pueden leer de forma independiente. Cada libro es sobre un integrante de la banda de música.

¿Con cuál os quedáis?


Chica Sombra

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me leí hace poco el primero de sólo fue un juego, y aunque no es el libro de mi vida, me gustó, y me entretuvo, que al final es lo que cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De primeras me llama El árbol de mi vida, pero tras leer la sinopsis de Solo fue un juego también me apetece. Vale, me quedaría el primero.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues creo que me quedaría con el segundo, aunque tendré que ver opiniones de ambos antes de decidir.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que esta vez, Libros de Seda no me cautiva xD

    ResponderEliminar
  5. El primero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me llaman mucho pero gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Pues me llaman un montón los dos, aunque sobre todo el primero, la sinopsis me atrae más.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    El primero es el que más me llama.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Así de entrada no hay ninguno que me atraiga mucho, pero gracias por la info!

    Besitos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...