Paseando por la Feria del Libro de Valencia

Laura Girón y Chica Sombra
A pesar de que la Feria del libro de Valencia dura desde el 21 de Abril hasta el 1 de Mayo, hoy es el único día, por motivos de agenda, que he podido asistir. He ido con mi chico, con Maria Gardey y con Joaquín, su pareja. 

Nada más llegar a la Feria del libro, situada en los jardines de Viveros, he ido volando a saludar a Laura Girón, ya que hemos coincidido varias veces pero aun tenía un libro suyo sin firmar. Es la autora de la bilogía Viájame, compuesta por Pais de paso y País de destino, libros que me enamoraron y que reseñé hace tiempo. Ains, qué maja es esta chica, de verdad.

Chica Sombra y Sarah Lark
Para mi regocijo, hoy firmaba Sarah Lark y he tenido la oportunidad de saludarla y echarme una foto con ella. Y sí, es día de colada y yo voy vestida para una excursión de Proyecto Hombre.

La mujer es educadísima y la amabilidad en persona. Hemos tenido que hacer un pelín de cola, pero ahí estaban algunas de las chicas del Club de Lectura de Casa del libro del que formo parte, por lo que la espera ha sido más amena y llena de bromas y risas. 

También he leído libros de Sarah y son una maravilla, consiguió partirme el corazón con En el país de la nube blanca. Si no la habéis leído, ya estáis tardando.


No tenía pensado comprarme nada, pero ya sabéis como funciona el Diógenes de los libros. Todas estas monerías me he llevado de la caseta de la editorial Kelonia y, además, me he comprado el libro de Sergio, que tiene una pinta estupenda.

La verdad es que todos los años los visito y son un amor de personas, da gusto pasarse por su caseta y tirarse un ratito de charla.













Por último, he coincidido con Eva Aguilar, autora de índigo. Ella me envió su libro dedicado hace unas semanas, pero me he pasado a saludarla y le he pedido, ya que estaba, una firma epílogo al final del libro. Majísima, esta chica.



Como veis, ha sido una tarde estupenda donde el tiempo ha acompañado. Por fin he podido sacar mis blancas piernas al sol, a ver si dejo de parecer uno de los Cullen.





Chica Sombra

12 comentarios:

  1. que bien lo habras pasado, con lo que nos gusta leer

    ResponderEliminar
  2. Oh, un día genial. Estoy leyendo a Sarah Lark y es una maravilla. Me alegra que la hayas podido saludar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Se nota como has disfrutado de la feria, además te llevas la foto con Sarah Lark, ya por eso vale la pena, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que no te aburres, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te lo pasas¡¡¡ Que mona Sarah¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de la fería. Mañana, ¡¡¡¡¡MAÑANAAAA!!!!! empieza la Fería del Libro aquí en Bogotá y estoy super emocionado. Al igual que tú, no pienso comprar nada en especial porque no hay plata. Pero estoy pensando seriamente en vender mi alma para por lo menos salir con algo en mis manos.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que lo disfrutaste. Gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí que es cierto que Eva Peris es muy maja. Al final no pude pasarme por la feria. No me habría importado que Luz Gabás me firmara su última novela.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, entre libros y autores, qué mejor plan?
    Gracias por la crónica.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Tamara!!
    Qué bien, me alegra que lo pasase tan bien :)
    A mí me toca esperar todavía para la de Madrid!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hooola Titi!
    Mi próxima lectura será de Sara. Tengo ganas de estrenarme con la autora.
    :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...