Rueda de prensa de Reina Juana

teatro, juana la loca
Concha atendiendo a los medios

El teatro Olympia nos vuelve a traer a Concha Velasco, esta vez para encarnar a uno de esos personajes tan nuestros y conocidos como es Juana La Loca. ¿Fue su locura tal? ¿Cuál fue la razón de su encierro? Un fragmento de nuestra historia que todos deberíamos conocer.

Para contar su historia nos trasladarán a las últimas horas de su vida, en las que, a modo de confesión, nos irá desgranando los placeres y horrores a los que se enfrentó esta gran mujer. Una obra sobre la traición y el maltrato.

juana la loca, teatro


En el escenario, Concha, mediante el monólogo, nos abrirá las puertas de las intrigas de la corte. Pasando de las historias de amor a los desengaños y cautiverios, todo ello acompañado de pequeñas apariciones a modo de recuerdos de un momento particular. La verdad es que, oyéndola hablar, parece que la labor de documentación fue bastante exhaustiva y el hecho de que, la intérprete, prácticamente con la edad que tenia en ese momento, le aporta un grado de realismo que el maquillaje difícilmente puede transmitir, la veteranía es un rango.


En Madrid ya cosechó muchos éxitos y vuelve para la próxima temporada, así que también tendréis la oportunidad de verla si os la perdisteis, mientras en Valencia podremos verla desde el 27 de abril al 7 de mayo.


Unknown

3 comentarios:

  1. _______░இஇஇ█▓░
    _____░இஇஇஇஇஇ█▓░
    ___░இஇஇஇஇஇஇஇ█▓░
    __░இஇஇ█▓░_░இஇ█▓░
    ___░இஇஇ█▓░
    _______░இஇ█▓░
    _________░இஇ█▓░
    _░இ█▓░__░இஇஇ█▓░
    ░இஇ█▓░__░இஇஇ█▓░.
    ░இஇஇ█▓░░இஇஇஇ█▓░ U P E R * P O S T *
    _░இஇஇஇஇஇஇஇஇ█▓░.
    ___░இஇஇஇஇஇஇ█▓░.
    ______░இஇஇஇஇ█▓░.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sin duda tiene pinta de ser estupenda. Gracias por la crónica de la rueda de prensa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ver a Concha en esta obra tiene que ser una experencia. La vida de Juana la loca me parece cuando menos interesante y me gustaría ver cómo la han enfocado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...