Verkami Cortometraje Patria



Sinopsis: 

“PATRIA” es un cortometraje de género policíaco escrito y dirigido por Alejandro Lobo, licenciado en Comunicación Audiovisual, con Máster en Guion Cinematográfico, y financiado con la ayuda de RNE.
En él, Carlos y Luis, dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que custodian un viejo depósito judicial, estaban a punto de cerrar al público cuando apareció Ioan para turbar su tranquilidad.
“Patria” es un cortometraje que parte de una idea escrita por el director sevillano Alejandro Lobo, inspirada en hechos reales acontecidos en Madrid en septiembre del año 2011, cuando Ioan Clamparu, uno de los proxenetas más buscados de toda Europa, ante la sorpresa de todos, decidió entregarse voluntariamente en una comisaría “harto de ser perseguido por medio mundo”, como aseguró él mismo. Este criminal de origen rumano llevaba siete años oculto, temiendo ser identificado por los vecinos de la zona donde aparentaba ser un honrado padre de familia.

Verkami:

Necesitan conseguir 3.000 € y tienen sólo 40 días para lograr su objetivo. Esta cantidad de dinero les dará la posibilidad de terminar la película con la máxima calidad.
Con el dinero podrám completar un proceso vital donde añadirán los efectos especiales y sonoros para darle elmejor acabado y más realismo a las imágenes.
Para eso han puesto en marcha una campaña crowdfunding en la plataforma Verkami. Aquí tenéis el enlace donde podéis ver toda la información de su campaña de mecenazgo:


También tenéis el enlace al tráiler: https://vimeo.com/210971868

Reparto:

El reparto cuenta con Juan Motilla (“El niño”, “Miel de naranjas”) y Fernando Tielve (“Seis puntos sobre Emma”, “El espinazo del diablo”), que dan vida en la gran pantalla a Carlos y Luis, dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que tienen que hacer frente a la captura de un peligroso delincuente interpretado por el actor serbio Darko Peric (“Mar de plástico”, “A perfect day”). Ellos son los protagonistas de “Patria”, el nuevo corto del director sevillano Alejandro Lobo, tras el éxito de su anterior trabajo “Pura (hasta la sepoltura)”, galardonado con el Primer Premio en el VIII Concurso de Cortos de RNE y con el Caracol de la Tierra en el XIV Certamen de Cortometrajes Por Caracoles.
El equipo del cortometraje está integrado por profesionales de primer nivel dentro del panorama audiovisual español, entre los que destacan el músico Sergio Moure de Oteyza (“El cuerpo”), el colorista Israel Millán (“El hombre de las mil caras”), la directora de arte Ángela Guerrero (“Juego de tronos”), el director de fotografía Antonio Santos (“El mundo es nuestro”), el técnico de sonido Carlos Ruiz (“Hubo un lugar”), la maquilladora Jénnifer Cabello (“Air”) o el coordinador de efectos especiales Fidel Pérez (“Tres días”).“Patria” es una realidad, la película ya está rodada. Ahora mismo se encuentran en pleno proceso de postproducción.


¿Cómo podéis ayudar?

Compartiendo la información, incrustando el widget que se encuentra al final de esta página (enlace Verkami de Patria) en tu blog o página web, junto al link e iconos para compartir en redes sociales o enviando un mail a tus contactos; haciendo difusión en tu página web entre tu círculo de amigos y familiares, o compartiendo a través de las redes sociales de que dispongas: Facebook, Twitter, Instagram… para ayudarnos a tener una mayor difusión de nuestra campaña crowdfunding.

¡Ayúdalos a conseguir un cortometraje de primer nivel!


Chica Sombra

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por la información, me pasaré por las páginas :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! tiene buena pinta, ojalá lo consigan! ahora le echo un vistazo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información,como siempre ♡ besos Guapísima

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias una vez más por las News! pondremos nuestro granito de arena, claro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Gracias por la información.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por la información, entraré a mirar!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...