Verkami del cortometraje Lobisome, lo nuevo de Juan de Dios Garduño

¡Hola sombritas!

Muchas veces os he hablado del cortometraje "Fe", dirigido por el gran Juan de Dios Garduño y del cual soy la jefa de prensa. Pues bien, llega un nuevo proyecto de este director y necesita vuestro apoyo. En el guión también hay calidad, pues está escrito por las manos de Garduño y de David Skinner.


Sinopsis:

Jorge e Iván reciben un encargo sencillo: robar un maletín y entregarlo a su cliente en los baños de un aeropuerto. Lo que no imaginan es que el maletín contiene una maldición milenaria.

Actores:

Miren Ibarguren es una actriz nacionalmente conocida por sus papeles en series como "Escenas de Matrimonio", "Aída", "Anclados" y "La que se avecina", donde trabaja actualmente. En el cine la pudimos ver en "Las trece rosas", de Emilio Martínez Lázaro.


















Alberto Jo Lee  es actor y especialista en artes marciales. Le habéis podido ver en Nadie quiere la nocheTapas o en series como El barco y La fuga.
















"Lobisome" cuenta también con un equipo técnico de lujo, como Pedro de Diego, Iván Martín Ruedas, Josué Vergara Blanco. La productora encargada de este proyecto es Rumbo films.

¿Cómo podéis ayudar?

Muy fácil, podéis entrar al enlace de Verkami y haceros mecenas desde 10 euros. Aunque también se agradece toda la difusión que queráis dar. Os dejo aquí el enlace: https://www.verkami.com/projects/17603-cortometraje-lobisome

¡Muchas gracias!


Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Oye pues el cortometraje suena genial por la historia y los dos actores me gustan mucho, ahora me paso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! En cuanto pueda me paso :)
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!! No tenía idea de que Juan de Dios Garduño hiciera cortometrajes!!! La verdad es que me leí su libro de "Y pese a todo.." que me encantó y al final pude ver la pelicula que hicieron "Welcome to Harmony", que fue bastante fiel al libro y que además disfruté por ver de nuevo a Matthew Fox (le tengo mucho cariño por Lost). A partir de ahora estaré atenta a estos nuevos trabajitos. Gracias por darlo a la luz por aquí!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Luego me paso, gracias por la entrada :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues conocía a Garduño como escritor no como director de cortos...suena interesante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la iniciativa, le echaré un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que será un exitazo¡¡¡ Mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...