Devoradores del Amazonas, o cómo arrastrarte a las profundidades

Liss Evermore 
Idioma: Español
Páginas: 21
Terror 
Ciencia ficción 
Pulp 
Historias de la cripta 
Relato

Enlace de compra: lektu














Sinopsis:

"Un científico busca algo en el fondo del río. Será un descubrimiento sin precedentes, un hallazgo estremecedor; aunque no exactamente el que él esperaba".

Una nueva tragedia de Liss Evermore, escritora del libro Coleccionable de tragedias. Una historia de terror con tintes de ciencia ficción de serie B, que narra la expedición de unos hombres demasiado intrépidos, cuya ambición acabará con ellos. Nunca mejor dicho. ¿Queréis averiguar lo que se esconde en las profundidades del Amazonas? Sumergíos junto con nuestro protagonista y contempladlo cara a cara. ¡Pero tened cuidado! ¡No lo alimentéis! 


Opinión personal:

Aquí estoy de nuevo con un relato de Liss Evermore, tras hablaros hace unos meses de La colina de los amantes. Antes de nada, quiero destacar lo cuidados que saca esta chica los libros en digital. Da gusto comprarte un libro para el ebook y que tenga esa maravillosa maquetación, os lo digo de verdad. Además, esa portada tan pulp, tan revista sobrenatural de los 80... me encanta.

Ahora sí, entro en materia. No me voy a enrollar mucho con explicaciones de la trama, porque es un relato muy corto y lo destriparía todo... y aquí el único que tiene que destripar algo, es el monstruo marino que habita dentro de estas páginas. Un científico borracho solo vive para sus peces, para encontrar un descubrimiento en el fondo de las aguas del Amazonas, mientras su mujer, la narradora, despotrica sobre ellos y su obsesión. Pero quizá en las aguas sí que hay algo esperando a ser descubierto.

Lo que más me ha gustado, es el humor retorcido de Liss, su manera de escribir una historia de terror de Serie B consiguiendo que la leas con la sonrisa en la cara. Así que si os gustan este tipo de tramas, con monstruos de los de antes, no os lo podéis perder.



Chica Sombra

12 comentarios:

  1. ¡Una reseña fabulosa! Muchísimas gracias <3

    ResponderEliminar
  2. hola1 compartida y llevada al muro, es espectacular y el grafico que pones quedara de maravillas en el muro de la morada! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. En mi casa teníamos una colección de novelitas con estas portadas, eran breves, se leían en un plisplás...
    Me ha encantado la reseña, me encantan estas joyitas, aunque sean ebooks, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la portada es maravillosa.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La premisa de esta historia se ve interesante pero que tenga tintes de terror me echa para atrás porque soy realmente miedosa.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ⒷⒺⓈⓄⓈ

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas, y en breve lo voy a leer. Genial reseña, preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sin duda no es mi estilo pero gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Éste no me va nada de nada
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola,a pesar que me gusta el terror este no me llama especialmente.

    ResponderEliminar
  10. Pinta bien el relato, si es corto mejor que un libro que el terror no me va mucho pero con algo no muy largo lo puedo intentar. Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...