Lanzamientos de Ediciones Kiwi para Mayo


Lanzamiento: 15.05.2017

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.

Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.

Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.


Lanzamiento: 22.05.2017

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. 

Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.


Lanzamiento: 08.05.2017

La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación.

Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas.
No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado.
El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó.
¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?


¿Cuál os apetece más?


Tamara López

15 comentarios:

  1. La novela de Merche Diolch me apetece mucho. Me gusta mucho la portada.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llama mucho la de Mariah evans ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué portadas tan monas!! Seguramente me quedaría el último.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. "Un océano entre los dos" me llama la atención ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Yo quiero La enfermedad del amor, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  6. Por el punto de vis cómica que puede tener, creo que me quedaría con la enfermedad del amor

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El segundo fue el que más me generó intereses aunque el primero no descarto darle una oportunidad porque me gusta el estilo de la autora.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Titiii!
    Un océano entre los dos.
    Este me lo anoto.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no sabría por cual decantarme, quizás el último porque me interesa lo de las segundas oportunidades en el amor..
    muchas gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Un Océano entre Dos me ha llamado mucho la atención!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ninguno me llama especialmente la atención aunque quiero leerme el primero, ya que la sinopsis se parece mucho a otro libro que leí y quiero ver si solo es la sinopsis o se parece toda la historia, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Tamara!!
    Pues el de Mariah Evans es el que más me llama la atención, aunque esperaré a leer alguna reseña para decidirme :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    El de Mariah Evans es el que me gusta más de todos, pero como aun no he probado a leer nada de esta autora me espero a ver que tal son las reseñas antes de decidirme.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Los tres tienen buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...