¡Siente!, un espectáculo de hipnosis de Toni Pons


Sinopsis:

Una nueva y alucinante propuesta para teatro. Hipnosis auténtica donde los voluntarios viven experiencias increíbles, siempre desde el más absoluto respeto. Nadie es ridiculizado en ningún momento, tan solo SENTIRÁS y disfrutarás originales aventuras  hipnóticas, tan reales como en el más profundo de tus sueños.
NO hay compinches, NO hay actores, NO hay acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad hace del espectáculo algo absolutamente apasionante, no hay dos funciones iguales, nunca se sabe hasta donde se llegará hoy. Todo ocurre partiendo de cero, y llegando a límites donde ni los mismos espectadores son capaces de imaginar.

Hipnosis en estado puro como nunca antes la has visto, con sugestiones únicas y originales. Tú decides ver o participar. ¿TE ATREVES A VIVIR OTRA REALIDAD?


Opinión personal:

En Chica Sombra teníamos muchas ganas, y mucha curiosidad, por qué no decirlo, por asistir a este espectáculo de hipnosis. La verdad es que somos algo escépticos con estos temas, por eso queríamos ver si Toni Pons lograba sorprendernos. Salimos igual que entramos, sin llegar a creer (ni dejar de hacerlo) en el poder de la mente para hipnotizar.

Al dar comienzo, el ilusionista hace una especie de pruebas para seleccionar a gente del público apta para la hipnosis. Bueno, con nosotros no lo logró, se ve que somos demasiado cabezotas xD. Tras seleccionar a unas cuantas personas, estas subieron al escenario y comenzó la hipnosis. Sí que hubo un "truco" o como queráis llamarlo, que nos impresionó, cuando dejó a un chico, rígido como una tabla, sin caerse y sin que se le doblase el cuerpo. No sé como lo hizo, pero estuvo bastante bien.

Lo dicho, un espectáculo entretenido, pero que nos sigue teniendo escépticos respecto a este tema. Creo que solo estaré convencida cuando me suban a mí al escenario y logren hipnotizarme. Por lo demás, está bien para pasar una noche entretenida.



Tamara López

9 comentarios:

  1. Me llama la atención pero no suelo creer en etsas cosas, porque la hipnosis la esrtudié en la carrera y nunca coinciden con estas cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy escéptica con estas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que tú, soy bastante escéptica y solo lo creeré cuando consigan hacerlo conmigo.
    No me llama especialmente la atención pero no me disgusta, ha sido una entrada interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No no no, esto no es para mi...una vez estuve en un espectáculo de estos con unas amigas y una de ella acabó creyéndose un niño pequeño, que desagradable todo,jajajajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No me importaría ir a verlo, pues me intriga como a la vez me da un poco de miedico. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues a mí me parece súper interesante pero esto de hacerlo " a lo grande" no sé si es más para espectáculo o que realmente es verdad. Habrá que probarlo para saber si es verdad, como tú dices ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me cuesta bastante disfrutar de estas cosas así que no sé... Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tb soy un poco escéptico con estas cosas, aunque me llaman mucho la atención. Besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi la verdad es que este tipo de espectáculos no terminan de convencerme. Gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...