Tu última noche en la Tierra #7: Sin retorno

Juan Carlos Cervera Balaguer 
Idioma: Español
Palabras: 7358
Páginas: 26

Enlace descarga gratuita: Lektu


















Sinopsis:

Randall Kussack es un bastardo hijo de puta, sí, pero es un bastardo hijo de puta con una habilidad increíble para volar cabezas a cambio de grandes y jugosas cantidades de billetes. Tras terminar su último encargo Kussack es contratado por Cassidy McCowal y Bethany Rosemary, un matrimonio misterioso que tiene una peculiar misión para él.

"Tu última noche en la Tierra" lanza su séptima entrega. “Sin retorno”, la primera incursión de tu antología de relatos de terror favorita en el mundo del Western. Una historia llena de sangre, disparos, arena, pólvora, persecuciones y todo tipo de pesadillas que tu retorcida mente pueda albergar.


Opinión personal:

La séptima entrega de esta antología por fascículos, nos traslada al desierto de Las Vegas, uno de los lugares ideales para cometer un crimen. Y con un crimen, como no podía ser de otra forma, comienza esta historia. El desgraciado es un chico que comete el error de deberle dinero a Randall, un asesino a sueldo sin ningún escrúpulo. Tras matar al chico, este sigue a lo suyo, hasta que una pareja, los Amantes Forajidos, lo contratan para que los acompañe en una misión.

La verdad es que la ambientación me ha gustado mucho, he leído varias novelas de crímenes ambientadas en el desierto de Las Vegas y me parece un lugar muy acertado para situar una historia de este tipo. La época y que sea tipo western también ha acertado conmigo. Eso sí, la historia no me ha gustado tanto como otras anteriores de "Tu última noche en la Tierra". 

Los Amantes Forajidos me han gustado mucho, son personajes reales que están dispuestos a lograr lo que desean, incluso con el precio de sus propias vidas. Randall no me ha gustado tanto, pero imagino que es lo que tiene que sea un hijueputa xD.

Como siempre, quiero destacar la portada, la maquetación y el formato, pues me parece muy original que una antología de terror se publique capítulo a capítulo. Además, la tenéis completamente gratuita, ¿a qué esperáis?


Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Estas historias tienen una idea muy buena, pero en mi opinión y quizá debido a la corta duración, están mal ejecutadas. Creo que la única que me gustó fue la primera y de las otras tres que he leído no hay ninguna que no haya decepcionado un poco, así que sobre ser gratis me estoy pensando mucho descargar alguna más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No había visto nunca estas historias, pero no es algo que me llame la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, pero creo que la dejo pasar porque el western no me va mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sigue sin llamarme la verdad... No es lo mío, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y no he leído los anteriores, aunque tampoco son de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No tientes porque voy a por ello, que tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...