Una de cine: Pet (2017)


Título original: Pet
Año: 2016
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos 
Director: Carles Torrens
Guion: Jeremy Slater

Reparto:
Dominic Monaghan,  Ksenia Solo,  Jennette McCurdy,  Da'Vone McDonald, Nathan Parsons,  Janet Song,  Sean Blakemore













Sinopsis:

Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor.


Opinión personal:

Os voy a confesar algo: quería ver esta película solo por el póster. En fin, que una no puede ser perfecta y soy una superficial para estas cosas. Pero, ¿no me digáis que no es atrayente? Me gusta que la sinopsis no revele nada, porque en realidad no lo hace, ya que eso conlleva a que nos logre sorprender.

Seth es un chico solitario que trabaja en una perrera, sin más ilusión que intentar cuidar de los animales encerrados allí, en la medida de lo posible. Un día se cruza con Holly, una antigua compañera de instituto, y se obsesiona con ella hasta el punto de acabar encerrándola en una jaula. Y no os voy a contar más de la película.


Su ritmo es lento, pero creo que cuando acaba, te das cuenta de que ha sido el necesario. Al principio los papeles están claros, víctima y verdugo, pero en un momento dado, la trama da un giro total que cambiará la historia por completo. 

Dominic Monaghan me  ha encantado, hace un papelón increíble que no os podéis perder. La cinta tiene momentos crudos, tanto como las vísceras y sangre que sale en ellos, eso sí, de manera puntual. No es una película excesivamente sangrienta, ni tampoco de terror común, sino una vuelta de tuerca al amor y lo que se puede llegar a hacer en su nombre.

La recomiendo solo para fans del terror. Eso sí, no esperéis una obra maestra (podría haber dado mucho más de sí) ni una cinta inolvidable, solo una película para pasar una noche aburrida mientras coméis palomitas.


Chica Sombra

10 comentarios:

  1. Uy pues aunque nos ea la leche creo que podré disfrutarla, no la conocía de nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Enamorarte de un cartel y querer ver la peli solo por eso? Eso es como las locas que se enamoran de portadas de libros...menos mal que yo no soy de esas, yo solo me encapricho, no me enamoro, ejem ejem. Yo también vi el cartel y sin mirar nada más, me dije: me gustaría verla. Y mi pareja me dijo: de que va?? y yo contesté ¡Y yo que se!
    Normal...

    Vamos, que si, que quiero verla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me suena esta película, pero me encanta el género de terror, así que tomo nota para verla una noche de estas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Para mí no es. Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Entonces no es para mí, no me gusta demasiado el terror jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Uys pues tiene pintaza...de hecho, me ha recordado a la historia de "Alex" en cierta manera. También comienza muy clara la cosa y luego todo pega un giro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No la conocía pero no creo que me anime con ella, no es mi estilo. Gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No es mi estilo de película con lo que no creo que la vea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía y parece estar bien.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...