Va de tráilers: Dirty Dancing, Kingsman: The Gorden Circle y Cars 3

¡Hola sombritas! Hoy traigo una nueva entrega de "Va de tráilers" con tres películas que veremos dentro de un tiempo en nuestras pantallas. ¡Play!

A la primera le tengo mucho miedo, porque se trata del remake de una de mis películas favoritas de todos los tiempos: Dirty Dancing. Ningún actor, ninguno, va a llegarle a la suela de los zapatos a Patrick Swayze... Aun no sé si la veré o me quedaré con el recuerdo.



A esta segunda sí que le tengo ganas, ya que la anterior parte me encantó. Muy pronto llega "Kingsman: The Gorden Circle", y estoy deseando ver de nuevo a Taron Egerton. Y Halle Berry también se une al reparto:



La nueva ¿y última? entrega de Rayo McQueen llega con "Cars 3", que promete ser una película llena de acción, pero también muy emotiva. Creo que los que tengáis peques (y los que no), podréis disfrutarla:



¿Qué os parecen? ¿Vais a ver alguna?


Tamara López

14 comentarios:

  1. Hola!! me pasa igual que a ti con Dirty Dancing, es una de mis pelis favoritas y tengo miedo de ver este remake porque no me emocionará tanto, lo sé. Y aún así la acabaré viendo, me puede la curiosidad XDD

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sabía lo del remake :O sí que da un poco de miedo... Y cars tiene buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me acabas de dejar loca con lo del remake. Dudo mucho que lo vea, es que Dirty dancing me encantó y me da a mí que me va a decepcionar. Además el actor protagonista pfffff, nada que ver.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado boquiabierta con lo del remake...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Verás cuando le diga a mis sobrinos que vuelve Cars, van a alucinar. Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la de Dirty Dancing para bastante fiel a la película, ya veremos después. Coincido contigo en que sin Patrick Swayze no será lo mismo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué manía de hacer remakes de películas que no lo necesitan. La de "Dirty Dancing" no me da buena espina. En cuanto al resto, la que más ganas tengo de ver es la segunda de "Kingsman".

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me convence la nueva versión de Dirty Dancing. La película original es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. En serio? Dirty Dancing remake? Jo, me ha dado bastante miedo. Mejor no tentar, que esa película es una de las que llevo en el alma. Así que me quedo sin cine, aunque ahora que lo pienso.. si no voy al cine!!! Uno de los efectos secundarios a ser madre, que hasta que mi peque no crezca, me quedo sin cine.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. estoy contigo, me quedo con la original, Patrick Swayze no tiene comparación!!!

    ResponderEliminar
  11. Dirty dancing es una peli que me encantó!!! Me apetecería entonces ver este remake a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  12. A mí con Dirty Dancing me pasa lo mismo...sin Patrick Swayze no es lo mismo. De las otras la de Kingsman la veo seguro porque también me gustó mucho la anterior...y la de Cars pues tendré que ponerme al día porque no sabía que había segunda parte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muchas gracias por los trailers. Sinceramente Dirty Dancing me parece que solo va a conseguir estropear la historia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...