Va de tráilers: La momia, Emoji y Battle of the sexes

Hoy toca enseñaros algunos nuevos tráilers recién salidos del horno. En esta ocasión son los de "La Momia", "Emoji: La película" y "Battle of the sexes". ¡Adelante!

Tom Cruise se verá cara a cara con el mal en la nueva película de "La momia".  Tom Cruise interpreta a Nick Morton, un aventurero que junto a su compañero Sgt. Vail (Jake Johnson) utiliza su formación militar para ir en la búsqueda de reliquias. Pero su último descubrimiento tendrá un matiz muy diferente... y mucho más peligroso.



El mono con los ojos tapados, la bailarina flamenca, el cucurucho de helado... todos hacen su aparición en el primer adelanto de 'Emoji la película', la cinta de Sony Pictures y Columbia que explora el universo de nuestros smartphones y da vida a los emoticonos más populares que aparecen en todas las conversaciones. Vamos, era cuestión de tiempo...



Fox Searchlight ha compartido el primer trailer de 'Battle of the Sexes', producción dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, responsables de 'Pequeña Miss Sunshine' y 'Ruby Sparks'.
Emma Stone y Steve Carell encarnarán a Billie Jean King y Bobby Riggs, dos estrellas del tenis que disputaron un llamativo encuentro en 1973.



¿Cuál os apetece más?




Chica Sombra

17 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de la peli la momia pero la del 99 que me pareció increíble, a ver si puedo ir a ver esta. Pero creo que tiene demasiados efectos especiales. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi las pelis con mucha parefernalia y efectos especiales me parecen meras cortinas de humo para que no nos demos cuenta que la historia en si no tiene mucho de donde sacar...pero hija, me gustan las momias, será por que estoy acostumbrada a mi vecina nonacentenaria medio inmortal, pero me gustan.
    Los emojis...ya tengo bastantes en el móvil.
    Un besito, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan las películas de aventuras, así que "The Mummy" me interesa mucho. Es una saga de películas que siempre he disfrutado. Y las otras dos tienen pinta de ser muy divertidas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parto con lo de los Emojis! jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Pues La momia tiene muy buena pinta así que supongo que la veré. La de los emojis no tenía ni idea pero parece ser divertida así que también me la apunto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No creo que vea ninguna de estas, al menos no en el cine.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo quiero ver la Momia, me encanta este tipo de películas, las disfruto bastante.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica! La película de La momia no me llama demasiado la atención porque no suelo disfrutar demasiado de ese tipo de pelis. La de Emoji me causa intriga porque puede resultar muy buena o todo un fiasco, habrá que darle una oportunidad. La de batalla de sexos quiero verla porque amé Pequeña Miss Sunshine así que puede estar bien.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  9. La de Emoji tiene que estar simpática
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La que más ganas tengo de ver es La momia. Gracias por los trailers.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que quiero ver la nueva película de la momia y aunque Tom Cruise no sea de mis actores favoritos creo que el argumento es genial. Eso sí no sé si desbancará, personalmente, a La momia interpretada por Brendan Fraiser y es que este actor me gusta más. Pero de bien seguro que veré la nueva película de La momia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Mira que a mí me encanta el cine pero esta vez no me atraen mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Pues Emoji tiene pinta de ser una peli divertida, esperemos que no sea un fiasco como La fiesta de las salchichas.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  14. Solo me apetercería ver la peli de los emojis porque parece divertida y entretenida. La de la momia se la podrían haber ahorrado, quizás, porque igual no aporta nada nuevo al género y la de battle of the sexes me deja un poco igual. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Una peli de los emojis?!?!? No puede ser real,jajaja, pero me la apunto a la de ya! La momia... a ver la veré porque soy así, estas pelis me encantan, pero yo y Tom Cruise no nos llevamos nada bien.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...