Va de tráilers: Woodstock, Los vigilantes de la playa y Oro

¡Hola sombritas!

Hoy toca esta sección que tan buena acogida está teniendo por vuestra parte. De nuevo vengo con los teasers de tres películas que están próximas a estrenarse. ¡Play!

'Woodstock", protagonizada por Kirsten Dunst. Woodshock es una hipnótica exploración del aislamiento, la paranoia y el dolor que existe en un mundo de ensueño propio. En la historia Dunst es Theresa, una joven en espiral tras una profunda pérdida, dividida entre su fracturado estado emocional y los efectos que alteran la realidad de una potente droga cannabinoide. También cuenta con Pilou Asbæk, Joe Cole y Lorelei Linklater. 



Aquí tenéis el teaser sin censura de "Los vigilantes de la playa". Con Dwayne Johnson y Zac Efron como protagonistas masculinos, el trabajo de Seth Gordon como director imaginamos todos que será provocar risas fáciles y alegrar la vista con el cuerpo del segundo. Alexandra Daddario y la modelo Kelly Rohrbach serán las encargadas de dar vida a personajes secundarios.



"Oro", lo último de Agustín Díaz Yanes. La nueva película de Agustín Díaz Yanes, se basa en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte. Director y escritor vuelven a colaborar en un proyecto cinematográfico once años después del estreno de 'Alatriste'. El reparto de está formado por Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, Jose Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo y Juan Carlos Aduviri, con la colaboración de Juan Diego.



¿Cuál os apetece ver más?


Chica Sombra

9 comentarios:

  1. Hola!! no creo que vaya al cine a ver Los vigilantes de la playa pero si que lo haré en casa porque es una serie que veía y me hace ilusión ver esta versión o lo que sea XD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Esperaré como agua de mayo la de Oro, la otra paso como de comer hierba. Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sé decir cual me apetece más, ya que tampoco son películas que me muera por ver, jaja. Pero tengo curiosidad por ver como será "Los vigilantes de la playa".

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que ninguna me llama en exceso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama ninguna especialmente aunque si me tuviese que decantar por alguna sería por Los vigilantes de la playa, puede estar bien.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Anda leñe!! Que han hecho una peli de Los Vigilantes de la playa. Mánda webs! Pues esa me la apunto. No creo que me de tiempo ir al cine, pero oye, esa cae. Por lo menos unas risas me voy a echar. :p

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Entre Woodstock y Oro anda el juego, los Vigilantes para nada!!!!!

    Gracias por las News.
    Besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La última es la que más me llama la atención :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. 'Woodstock"tiene pinta de peli rarita pero muy interesante, los musculitos de la playa la dejaré pasar y la española tiene un gran reparto así que fijo la veo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...