Vuelve a decirme que no, o cómo tu amor vale para los dos

Colección: Poesía
ISBN: 978-84-9160-465-5
Formatos: Tapa blanda
Tamaños: 15x21
Páginas: 120
Precio: 11,50€






Sinopsis:

Volvería siempre a cruzarme en tu vida, una y otra vez.
Volvería a esperarte al salir, a sentarme contigo en el banco, a perderme en tu ombligo, a cantarte tímida y fuerte…A besarte, de repente. Volvería. Y volvería, incluso, sabiendo que volverás a decirme que no.


Opinión personal:

Bueno, ya sabéis que me gusta la nueva poesía, y cuando vi este libro en las novedades de Círculo Rojo me llamó mucho la atención, sobre todo porque Ángela Molina, su autora, es de Cehegín, el pueblo de Murcia donde viví la mayor parte de mi vida. Me gusta ver que las nuevas generaciones tienen las ideas así de claras.

El libro es muy personal, o al menos a mí me lo ha parecido. Nos cuenta cómo la echa de menos, cómo todo le recuerda a ella, cómo la quiere y la seguirá queriendo, incluso por las dos. Creo que todos alguna vez hemos pasado por esto, y si no lo habéis hecho, ¡enhorabuena! Duele, duele mucho cuando todo son recuerdos, a veces incluso de lo que nunca llegó a ser. Es un libro bonito, pero que tampoco ha conseguido llegarme mucho.

"No necesito ni siquiera un minuto para decirte que si me dieras mucho menos podría quererte toda mi vida, y lo haría tan solo como te mereces"

La chica me parece una valiente, porque desnudarte así ante otra persona no lo hace cualquiera. A veces cuesta mucho expresar lo que sentimos, y otras no cuesta nada porque sale solo. Esto es lo que le pasa a la autora, que le sale solo. Aun así, como he dicho antes, no ha logrado transmitirme mucho, aunque tengo que decir que algunas frases me han encantado y sí que lo han conseguido. Así que ni lo recomiendo, ni puedo dejar de hacerlo. Se lee muy rápido, en apenas 15-20 minutos, por lo que tampoco perdéis mucho por probar, ¿no? Igual a vosotros sí que os convence.


Tamara López

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que a pesar de leerse pronto no es para mí, gracias por tu reseña.
    Un beso y ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enseñarnos este libro, creo que en estos momentos no es lo que más me apetece leer. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No me suele llamar mucho el género.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él pese a lo cortito que es. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Tamara!
    Ya tiene rato que no leo algo de poesía actual, así que no me vendría mal darle una oportunidad a esta poeta.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ultimamente estoy leyendo libros de poesia, un género que he redescubierto años despues de salir del instituto y me estoy encontrando con buenas obras. Me llevo esta apuntada porque veo que merece la pena su lectura. Besos!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...