Danza de letras, o cómo hacer visual la poesía

Autora: Noelia Alegre Díaz
Género: Poesía
Fotografías: David J. Skinner
Portada: Iván Ruso
Número de páginas: 70



















Sinopsis:

Este es un libro hecho con cariño y amor, donde poesías y fotografías se fusionan para hacer que nuestra imaginación vuele, para que nuestros sentimientos nos hagan vibrar.

Entre estas páginas encontrarás, desde poemas que manifiestan la liberación de la mujer frente a su maltratador, hasta otros que simple y llanamente hablan sobre los sentimientos. Sentimientos encontrados a lo largo de la vida.

Estos poemas invitan a bailar con cada palabra, con cada imagen. Invitan a ser libre. Así es como Noelia se siente, libre. Deseando que el resto de lectores también alcancen la libertad.


Opinión personal:

Estamos ante una propuesta de poesía diferente, ya que a cada poema lo acompaña una fotografía que lo define. A las letras, Noelia Alegre, y a las imágenes, David J.Skinner. Tengo la grandiosa suerte de conocerlos a ambos y, ante todo, tengo que decir una cosa: este libro está hecho con amor.

Noelia no podría haber tenido un apellido más adecuado. Es la alegría en persona, siempre con una sonrisa en la boca y en esos ojos tan vivos e ilusionados que tiene. Y eso aquí se nota. Se ve claramente cómo es la autora y lo que intenta transmitir: la sensación de libertad. Ama, ama mucho, pero ante todo es una mujer libre que hace lo que quiere, lo que la hace feliz, aunque claro está, con alguna que otra piedra que siempre se encuentra en el camino.

Es un libro de 70 páginas que leeréis en seguida, ya que los poemas son muy breves. Si os gusta la poesía tradicional este es vuestro libro, y si os gusta la fotografía también. No puedo irme sin mencionar la bonita portada creada por Iván Ruso, que siempre logra sorprenderme con sus trabajos. 


Chica Sombra

9 comentarios:

  1. Últimamente estoy leyendo bastante poesía aunque la tradicional no suele gustarme mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy de poesía pero gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La portada me encanta...

    Pero no me llama la poesía. Al menos no mucho. :D

    ResponderEliminar
  5. La poesía no es lo mío así que este lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estuve casada con mi esposo por 5 años vivimos felices juntos por estos años y no hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y el amor Ella sola Así que cuando mi marido regresó del viaje dijo que no quería ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora él iba a Australia para ver esa otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre que me casé no era y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando para una manera de conseguir a mi marido de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este DR EDDY los testimonios de conjuradores Compartido en Internet por una señora LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y él me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido un llamar De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por sovling mis problemas, Así que esto cómo conseguir que mi familia de vuelta después de un largo estrés de frenado por una malvada señora por lo que con toda esta ayuda de Dr EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un gran agradecimiento a DR EDDY y también asesoramiento para cualquier persona en problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres unir a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) en contacto con él de inmediato ... o llame o whatsapp él número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...