Presentación de la trilogía Amor y Virtud en la librería Miranfú (Valencia)


¡Hola sombritas!

Ayer tuve la suerte de presentar a la autora Rolly Haacht y a su trilogía Amor y Virtud, en la librería Miranfú de Valencia. La verdad es que hace tiempo que Rolly y yo nos seguimos por redes y cuando me propuso acompañarla en este día, no lo dudé un instante.


La verdad es que, aunque ya he hecho varias presentaciones, no me acostumbro del todo a esto. Si le sumamos que aun no conocía personalmente a Rolly... pues os podéis imaginar lo nerviosa que estaba. Fue llegar y verla, con esa enorme sonrisa de alegría que me dedicó, y los nervios se volatilizaron. ¡Qué loca estás, chiquilla, y qué maja eres!

El encuentro fue en la librería Miranfú, un sitio en el que no había estado nunca y que tiene verdadero encanto, ¡volveré! Poco a poco, se empezó a llenar y en el momento en el que dimos comienzo, no cabía ni un alfiler. Eso sí, antes de eso tuvimos tiempo de fangirlear con algunos de nuestros libros y personajes ¿favoritos?


Rolly nos contó muchas cosas sobre ella, sobre sus personajes y sobre la trama que nos vamos a encontrar en el tercer y último libro de Amor y virtud, y  nos dejó caer que a lo mejor la completaría con una secuela... 

Sin duda, la sorpresa de la tarde fueron estos cupcakes que estaban de muerte y que pusieron el broche de oro a una estupenda tarde.

Quiero dar las gracias a Rolly por haber pensado y confiado en mí para acompañarla en un día tan importante. Ha sido un verdadero placer.





Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Ay, gracias Chica Sombra, por todo. A la gente le encantó la presentación y fue genial conocerte por fin el persona. Nos falta un café!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!! No hubiera estado mal ir, pero teníamos la presentación fotográfica de un amigo.
    A ver si un día coincidimos!!!

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que guay, normal que todavía no te acostumbres a estas cosas y que te sigas poniendo nerviosa, pero me alegro de que al final todo fuera tan bien :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que chulo haber podido presentar a la autora ante todos!
    La verdad es que he oído muy buenas críticas de sus libros pero todavía no me he animado a leerlos. A ver si lo hago pronto.

    Y esos cupcakes... que buena pinta tienen!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Seguro que disfrutaste mucho de la presentación. No he leído nada de la autora, pero seguro que pronto le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Se de varias blogger que están enamoradas de esta trilogía por lo que la tengo apuntada para hacerme con ella y descubrir qué es lo que gusta tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...