Tu última noche en la Tierra #8: Caída Libre

Juan Carlos Cervera Balaguer
 Idioma: Español
Palabras: 9047
Páginas: 30
Terror Pulp Suspense Misterio Horror
















Sinopsis:

En ocasiones los peores tipos de monstruos no tienen una docena de tentáculos ni dos filas de dientes afilados bajos un par de ojos inyectados en sangre. Muchas veces los monstruos más terribles, aquellos que más nos aterran, se esconden allá donde más fácil es encontrarlos.

"Tu última noche en la Tierra" vuelve con "Caída libre", una historia de suspense y terror urbano. ¿Alguna vez te has quedado encerrado en un ascensor? ¿Y si en ese ascensor nada fuese lo que parece? ¿Serías capaz de sobrevivir sin perder la cordura? La verdad se esconde a un solo click de distancia.


Opinión personal:

Ya sabéis que he leído todas las entregas anteriores de Tu última noche en la Tierra, así qu no podía dejar pasar esta octava entrega. Como sabéis, estas historias están escritas por Juan Carlos Cervera, y totalmente gratuitas en Lektu, por lo que ahí está la oportunidad perfecta para que vayáis a por ellas. Además, son relatos cortos que se leen en unos minutos y muy variados e independientes entre sí, por lo que se hacen lecturas perfectas para el verano y su maldito caos.

En Caída Libre nos adentramos en una empresa de alto standing, donde la hija del presidente es la que lleva ahora la batuta. Una mujer fría, sin sentimientos, a la que no le importa lo más mínimo nada que no sea ella misma, el dinero y la empresa. Esta señorita monta en el ascensor junto a uno de sus más fieles guardas de seguridad, un hombre bueno y honrado. Pasados unos segundos, el ascensor se para y ellos quedan atrapados a 70 metros de altura. 

¿Qué pasaría si te quedases atrapado a esa altura? ¿Te agobiarías, verdad? Pues eso no es nada en comparación con el infarto que te daría, sí, cuando pulsas al botón de emergencias, una señorita te dice que tu empresa ha destrozado a muchas personas y que, si no juegas a su juego, soltará los cables del ascensor que se ha convertido en tu jaula y te estrellarás en el vacío.

Soy claustrofóbica y le tengo pánico a las alturas, así que no hace falta que os diga el puto agobio que he tenido todo el rato. Vamos, que yo le diga a la que me quiere tirar: "Mira, bonita, te habla mi cadáver, así que te jodes". Sí, sí, que en cuanto me dice que me tira, ya me han dado a mí 56 infartos. 

Así que si no sois claustrofóbicos ni tenéis miedo a las alturas os gustará y pasaréis un buen rato, y si lo sois, leedlo también, porque pasaréis un buen rato y eso es lo que busca el autor. Destacar nuevamente el trabajo de Nacho Fito con la portada, pues me encanta, como todas las anteriores.

Aunque no he llegado con esta entrega al nivel de fangirlismo que tuve con la del club de los 27, también la he disfrutado bastante.


Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Me encantan!! Creo que voy por la 5 o 6, así que aún tengo trabajo por delante 😸😸😸

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pelipequirroja. Esperamos que los estés disfrutando ;)

      Eliminar
  2. Pero, pero, pero.. nooooo. Que me da el infarto más grande de la tierraaaa! Le tengo pánico a los ascensores. Este fin de semana he estado en casa de mis suegros y viven en un segundo. Si vas con niña, carrito, maletas y demás.. coges el ascensor sí o sí. Pues el corazón desbocado y con pánico. Imagina en la planta taitantosmil. Me da algo. Pero me gusta la portada y seguro que si lo leyera, si sobreviviera al pánico, también disfrutaría.
    besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído los anteriores ni de momento creo que me anime con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El terror y yo no casamos mucho así que no lo leeré ^^

    ResponderEliminar
  5. hola! claro que lo apuntamos, no somos miedosas, claustrofobicas... no se.. y es un libro, saltas y listo. es genial, acabo de leer el hombre menguante, lo conoces? abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Solo con leer la reseña ya estoy nerviosa, con el miedo que le tengo a los ascensores pero luego soy media masoquista y ahora quiero leerlo que me has despertado la curiosidad.
    pd: Sigo nerviosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...