Una de cine: Sharknado 2 (2014)



Título original: Sharknado 2: The Second One (TV)
Año: 2014
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos 
Director: Anthony C. Ferrante
Guion: Thunder Levin
Música: Chris Ridenhour
Fotografía: Ben Demaree
Reparto:
Ian Ziering,  Tara Reid,  Kari Wuhrer,  Vivica A. Fox,  Kelly Osbourne,  Andy Dick, Billy Ray Cyrus,  Judd Hirsch,  Judah Friedlander,  Mark McGrath,  Kurt Angle

Sinopsis:

Fin y los suyos se enfrentan a un tornado de tiburones... otra vez. Secuela de la exitosa película para televisión "Sharknado" (2013).


Opinión personal:

Si la primera parte de Sharknado me pareció un despropósito, esta segunda entrega ha sido la puta hostia en vinagre. También tengo que decir que mientras la veía cayeron cuatro gin-tonics, que pusieron su granito de arena para que casi me mee de la risa, literalmente.

Todo empieza durante un vuelo, cuando los tiburones hacen su aparición comiéndose a todo el mundo (sí, el tiburonado llega por encima de las nubes), con un fantástico guiño a Aterriza como puedas. Por supuesto, el McGyver protagonista consigue aterrizar el avión porque se ve que dio un curso online de pilotaje y pone a los supervivientes a salvo. Ea, casi ná.


Cuando llegan a tierra, pues ya os podéis imaginar lo que pasa. Toda la población está en alerta porque se avecinan los sharknados, pero claro, en Manhattan no hay armas, ni herramientas como motosierras... claro, claro, así que tienen que buscarse la vida para acabar con estos pobres animales. No falta nadie: la rubia tonta que se marca un Planet Terror, el taxista aburrido con ganas de aventuras, el muñeco de cera y su mujer de plástico o el Madelman que lo soluciona todo con un chicle y un cable.

"Olvídate del paraguas, coge la sierra mecánica"

Estas películas son surrealistas, mal hechas y con el peor guión de la historia, pero lo peor de todo es que me molan. Sí, son tan malas que apetece verlas. Lo que no me explico es cómo los actores consiguen grabar una sola escena, yo estaría todo el rato descojonándome y me tendrían que echar. Claro, quizá por eso no soy actriz y estoy aquí poniéndolos a caer de un burro... en fin. 

Lo dicho, una película más mala que un bocadillo de paella, pero que os molará precisamente por ello. Deseando estoy de ver Sharknado 3.


Tamara López

13 comentarios:

  1. En serio? O.o Me has dejado muerta, matá y moría. He leído la reseña y la mandíbula se me iba desencajando con cada una de tus descripciones. Creo que voy a por ese Gin-tonic....

    ResponderEliminar
  2. "Más mala que un bocadillo de paella" Jajajaja me meo!! Yo solo vi un trozo de una de estas películas haciendo zaping y me quedé como "Wtf!?" Jajaja aunque, sin duda, algún día tengo que verlas enteras. Quizá invite a algunos amigos y nos tomemos... algunos "refrigerios" para hacerla más amenas e interesantes jajaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya tengo curiosidad por estas películas pero siempre me parecieron tan cutres que pasaba... aunque si es para echarse unas risas no esta mal la idea. Acabaré viéndolas =)

    ResponderEliminar
  4. Jajjajaj me ha encantado lo que dices de la película y es que tienes toda la razón!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo que ya me caía de la risa con la primera, y no creía que diera la historia para más pero oye... habrá que verla con el bocadillo de paella XD XD
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta ni la anterior pero no me llama nada
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No, la verdad es que... no. No me atrae
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente no es una película para mí. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mega tiburones, súper anacondas, pirañas del averno, crocosaurios ¡Qué cutre todo y qué despropósitos! No puedo con estos rollofilmes, ni harta gin tonics.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. No las he visto y a veces me apetece y otras no xD así que ya se verá!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo más surrealista es que hayan hecho tres partes de esto. En fin, si quieres ver una película mala pero divertidisima, te recomiendo "disturbios en el cementerio", yo me partí la caja cuando la vi hace años, mucho más que con cualquier película de humor.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! tengo que ponerme con estas películas, que sí que son malísimas pero molan mucho XD Solo he visto un par de trocitos en la tele pero me han gustado XD

    besos

    ResponderEliminar
  13. "Más mala que un bocadillo de paella" no? Jajaja. Un colega me recomendó la primera. A ver si me la pillo para echarme unas risas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...