Estrenos de la semana

Título: La Torre Oscura

Título Original: The Dark Tower

Género: Aventuras, Fantasía

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Nikolaj Arcel

Guión: Akiva Goldsman, Nikolaj Arcel

Reparto: Matthew McConaughey, Idris Elba, Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Claudia Kim, Nicholas Hamilton, Fran Kranz, Alex McGregor, José Zúñiga, Tom Taylor, Michael Barbieri, Karl Thaning, Sara Cicilian, Ella Gabriel

Sinopsis: 

Existen otros mundos además de este. La Torre Oscura de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.



Título: Valerian y la ciudad de los mil planetas

Título Original: Valérian and the City of a Thousand Planets

Género: Ciencia Ficción

Nacionalidad: Francia

Año: 2017

Director: Luc Besson

Guión: Luc Besson

Reparto: Cara Delevingne, John Goodman, Ethan Hawke, Clive Owen, Dane DeHaan, Rutger Hauer, Rihanna, Sam Douglas, Kris Wu, Eric Lampaert, Emilie Livingston, Herbie Hancock, Roman Blomme, Aurelien Gaya, Andrew Tisba

Sinopsis: 

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. 


Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.



Título: Cézanne y yo

Título Original: Cézanne et moi

Género: Biopic, Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2016

Director: Danièle Thompson

Guión: Danièle Thompson

Reparto: Guillaume Gallienne, Guillaume Canet, Déborah François, Alice Pol, Alexia Giordano, Sabine Azéma, Isabelle Candelier, Laurent Stocker, Hugo Fernandes, Tamara Vittoz


Sinopsis: 

Cézanne y Yo traza los caminos paralelos de las vidas del pintor postimpresionista Paul Cézanne y del novelista Émile Zola, desde su amistad en una escuela de la Provenza hasta su carrera como artistas profesionales en París mientras explora sus miedos y ambiciones y su amor mutuo por el arte y las mujeres bellas. Zola, sin padre y sin dinero, sueña con convertirse en escritor y decide juntarse con la burguesía que tanto criticó en su juventud, mientras Cézanne, procedente de una familia rica, crece rechazando la vida en sociedad para concentrarse totalmente en su trabajo, el cuál no fue reconocido hasta poco antes del final de su vida.



Título: La seducción

Título Original: The Beguiled

Género: Drama, Western

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Sofia Coppola

Guión: Sofia Coppola

Reparto: Elle Fanning, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Angourie Rice, Colin Farrell, Oona Laurence, Addison Riecke, Wayne Pére, Emma Howard, Matt Story


Sinopsis: 

La seducción, adaptada por Sofía Coppola a partir de la novela homónima de Thomas Cullinan, se desarrolla en un colegio femenino del estado de Virginia en 1864. Con la Guerra de Secesión en pleno apogeo, el seminario para señoritas de Martha Farnsworth vive cobijado y al margen del mundo exterior, hasta que un soldado de la Unión aparece herido en las proximidades y deciden acogerlo.


En Chica Sombra ya hemos visto La torre oscura y muy pronto tendréis nuestra opinión ^^


Chica Sombra

16 comentarios:

  1. Hola!!! Le tengo muchas ganas a La seducción. Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de Sofia Coppola, así que para mi "La seducción" es un must. También me interesa "Valeriant", que Luc Besson últimamente no se prodiga mucho y tiene un sentido del espectáculo que ya les gustaría a muchos directores de Hollywood.
    Si "la torre oscura" se llamara de otra manera y no dijera ser una adaptación de las novelas de King, tendría curiosidad por verla, pero teniendo en cuenta lo que han hecho creo que solo la veré si la pillo por la TV.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana no me llama ninguna

    ResponderEliminar
  4. Esta semana me atrae La seducción tanto por los actores como por la historia. Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. La torre oscura me llama un montón!

    ResponderEliminar
  6. No sabía cuales iban a estar en cartelera así que me ha venido estupendamente esta entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No hay ninguna que me muera por ver pero "La seducción" me llama la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! "La Torre Oscura" tiene una pinta fantástica, aunque el libro me pareció un poco lioso, así que no sé si me gustará la adaptación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La torre oscura me llama un montón.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! No creo que vaya al cine a ver ninguna pero La Torre Oscura y La Seducción supongo que las veré más adelante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta semana no he ido a ver ninguna, no me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ninguna me llama especialmente, pero mis amigos están intentando arrastrarme a ver La torre oscura, ya veremos si lo consiguen jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Casi todas esta semana pintan muy bien. La de La torre oscura seguro que la acabo viendo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. ESta semana también hay pelis buenas. el dinero no me da para tanto jajaja. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...