Una de cine: Películas NO recomendadas


Veo una media de dos películas al día, y pienso traeros la opinión de todas, así que para no saturaros mucho, voy a agruparlas por grupo para ir poniendo las reseñas. Hoy os traigo dos películas que NO recomiendo. Dadle al play.


Bunny, la cosa asesina es una frikada de las gordas, casi tanto como la pedazo de polla con la que mata el conejo. Si, sí, como leéis. Al grito de "chocheteeeeee", el conejo gigante asesina a sus víctimas con su enorme falo. Agujero que ve, agujero que tapa, aunque sea el de la cuenca del ojo.

Todo comienza con una especie de vacuna que le ponen a un escritor secuestrado, que acaba por convertirlo en mitad hombre, mitad conejo Nacho Vidal. A todo esto, un grupo de niñatos, con todos sus topicazos, entre el fumado, la guarra de turno, la tímida marginada, etc, se van a pasar el fin de semana en una cabaña en el bosque donde, obviamente, acecha el conejillo Duracell. 

Es mala, mala y mil veces mala. Surrealista, sin sentido y obscena, con el chiste fácil y guarro llevado a su máxima potencia. Por si fuese poco, luego aparece la coneja al grito de "Pooooooolla". Pa mear y no echar gota, de verdad que sí. No es que sea rara, ni original... es que es una fumada de principio a fin, que ni fumado entenderás ni por qué se ha rodado esto, ni por qué alguien ha sido capaz de poner dinero para la producción de semejante bodrio. Os dejo la foto del arma del crimen:




Si la otra era mala, esta ya es la polla en vinagre. No tengo ni palabras para describir semejante mierda. Y no, no me da miedo ofender a alguien a quien le haya gustado, porque no ha podido nacer nadie que haya disfrutado con esto.

Un grupo de estudiantes nosécómodefinirlos se mudan a un caserón donde ocurren cosas raras, pero es que vamos a ver, chiquillos, si ya estáis viendo que la casera es la hermana mayor de Leticia Sabater y que no sabe ni si su puerta va al sótano o a dónde coño lleva. Pero bueno, no pasa nada, os encontráis una muñeca fea y con toda la pinta de contener dentro el inframundo y la robáis, escucháis ruidos y os separáis. Claro que sí, guapi. 

Por si fuese poco, la fantasma malvada va vestida de azafata de Iberia, que cada vez que la veía me daban ganas de pedirle una manzanilla. Pero chiquilla, ¿te mataron en Carnaval? En fin, una mierda de las que más peste echan. Alejaos todo lo que podáis de ella, evitadla como si fuese una enfermedad contagiosa, huid como si los demonios del averno quisiesen poseeros. Apuntaosla para no verla jamás de los jamases. Os dejo una bonita imagen para que os hagáis una idea:




Tamara López

16 comentarios:

  1. Hola!! Me he reido un montón con la entrada jajaja viva la sinceridad y el humor!!! La primera peli, de pena. La segunda parece que la he grabado yo con un grupo de amigos y la cámara del móvil. Vamos, que paso de ambas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    jajajajajaja vale, voy a catalogar estas pelis para ver " bien fumado/a" Y ni eso...no me llaman nada, que horror la del conejo jaja Y eso que yo soy muy de pelis con humor negro y tal pero uff Esto me supera, creo
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Puff! Ya sólo con tus resúmenes se echa uno para atrás. Apuntadas quedan para no verlas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me asombra tu fuerza de voluntad, yo no sé si habría terminado de ver semejantes bodrios, sobretodo la del conejo pervertido.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. La del conejazo asesino tiene un pase. Algunas partes divertidas, es gamberra a propósito y está el descojone del conejo gigante gritando "Chochooooooooos" en mitad del bosque nevado, persiguiendo a filas de víctimas que va cayendo perfectamente en orden. Es una pena, porque podría haber salido una gamberrada de calidad, y en vez de eso, tenemos una gamberrada mala, aunque pasable para una tarde. Lo mejor de la peli, sin duda, fue la compañía. ¡Nunca los pollazos en la cara fueron tan divertidos!

    En cambio, "American Poltergeist" es mala, mala, mala, mala, mala. Con avaricia. En plan "quiero quedarme con toda la maldad del mundo". Perfecta para ver con los amigos durante una noche de chuches y copas, cosa que hicimos, por cierto. No se salva nada, pero es que además tiene situaciones para mear y no echar gota, otras para el despiporre (atentos al aspecto que presentan las víctimas) y un final para santiguarse hasta sangrar. De esas cintas que te hacen creer que el Infierno existe... y no puede ser peor que esto.

    Por cierto, sin duda, las reseñas son mejores que las pelis. ¡Muy divertidas, amor!

    ¡Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaaj!!! Lo que me río con algunas de tus críticas!!!
    Bueno, si te soy sincera no las conocía pero si alguien me hubiera dicho de verlas te puedo asegurar que no lo hubiera hecho... Con la de películas y libros que hay ver y leer, como para perder el tiempo en estas tonterías... Lástima de dinero y tiempo que se podrían haber aprovechado en algo más beneficioso para la sociedad... En fin!! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre del amor hermoso! La de Bunny la conocía de oídas y la tengo pendiente de ver porque estoy seguro que alguna carcajada me saca.

    La de American Poltergeist no se si caerá y eso que me he tragado bodrios importantes y los he disfrutado con mucha ironía y mala leche.

    Si tienes estómago te recomiendo una perla fina: Karate a muerte en Torremolinos, te aseguro que o la amas u odias al mundo por permitir que se hiciera tal atrocidad.

    ResponderEliminar
  8. No entiendes las obras maestras. Te voy a recomendar "disturbios en el cementerio" para que os partáis la caja.

    ResponderEliminar
  9. Ay por dios el conejo del porno! jajajajajajaja Que me meo...Y la otra, ya con ver la fotografía de la escena que has elegido se nota que mucha calidad no hay.

    La última la descarto del todo pero la primera para echarme unas risas no la veo mal ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Pues ya sé con cuáles no me animaré nunca. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me he reído mucho con tus opiniones jajajajaja Mira que no me gustan las películas de miedo (porque soy un tanto cagona) pero es que estas madre mía... JAJAJAJJA
    ¡Nos leemos!
    besos♥

    ResponderEliminar
  12. No me gustan las películas de terror ni siquiera para reírme por lo malas que son, pero me ha encantado tu crónica, jajajaja, tal y como lo cuentas creo que las has mejorado...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! No son mi estilo de película pero muchas gracias por no recomendarmelas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Son dos películas que no entraba en mis planes ver y con tu opinión ahora menos me decantaré por ellas, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja en serio hay películas con estos argumentos, no creo que las viese ni de coña pero admiro tu valor.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...