Novedades de Maeva para septiembre


Claire,  una  joven  de  veintitantos,  se  toma  un año sabático para hallar su propósito en la vida, pero al poco tiempo se da cuenta de que no tiene ni idea de cómo encontrarlo. Mientras que a su alrededor todos parecen tener sus vidas bajo control, ella se ve sofocada por tanta presión. Sin las distracciones propias de la rutina, Claire se enfrenta a lo mejor y a lo peor de sí misma.

 Desarrolla su lado más atento y amable visitando a su abuela; cocina para su novio médico, Luke, que está deseando conocer cuál será el próximo paso de Claire; se pelea con su madre por teléfono...

 El resultado es el retrato de una joven heroína cuyas imperfecciones y gran sentido del humor ponen de relieve lo que nos hace tan parecidos los unos a los otros. Como era de esperar, Claire no solucionará los grandes interrogantes de la vida, pero sí aprenderá a enfocar su futuro desde otro punto de vista.





Blum tiene una funeraria. También es una mujer encantadora, una esposa feliz y la cariñosa madre de dos niñas. Tiene una buena vida. Una vida que descarrila de pronto, cuando su marido muere en un accidente.

Todo se desmorona. Blum llora su muerte; de repente falta la pieza más importante de su mundo, su sostén, su felicidad. Y entonces, por casualidad, descubre que tras el accidente de su marido puede esconderse algo más.

Blum busca venganza, pero sobre todo se hace preguntas: ¿por qué tuvo que morir su marido? ¿De verdad fue un accidente y el conductor se dio a la fuga, como dice todo el mundo? Cuando obtiene las respuestas, ataca. Sin piedad. ¿Cómo es capaz de algo así? La explicación viene de muchos años atrás...







Unos meses después del desenlace de Sangre de barro, Thomas Connors se ve envuelto en un extraño caso cuando el cadáver de un conocido de su infancia aparece en Lyon, donde supuestamente había acudido para comunicar algo a Thomas.

 Con la ayuda de la forense Laura Therraux, que consiguió por fin cumplir su sueño de quedarse embarazada, Thomas seguirá el rastro dejado por su viejo conocido, que lo conduce hasta la fascinante ciudad de Benarés. 

Allí, una niña llamada Tanika se ve obligada a huir tras la misteriosa muerte de sus padres, que encierra la clave de un escándalo relacionado con algunas siniestras prácticas de la industria farmacéutica.







¿Cuál os llama más la atención?


Chica Sombra

16 comentarios:

  1. Hola!!
    No me termina de convencer ninguno.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, el primero me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno...hoy todo me gusta, aún no he dicho no en ningún blog, soy una perdida!! Jaja. No puedo elegir ahora, me lo pienso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues el último me llama bastante. Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No tienen mala pinta pero de momento no creo que lea ninguno de ellos, hay otros que me llaman más la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La dama de los muertos pinta muy bien. Gracias por estos post que me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La dama de los muertos y Sangre intocable son los que más me apetecen :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Cuantos libros el que me interesa es el de La dama de los muertos *-* le tengo echado el ojo muchísimo tiempo
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    ¿Y ahora qué? es el que más me ha llamado la atención de todos, me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me llama ninguno especialmente pero estaré pendiente de sus novedades juveniles que suelen interesarme más :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muchas gracias por la información. La verdad es que no sabía de estas novedades. El de ¿Y ahora qué? me llama bastante la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Tamara!!
    Pues la verdad es que no conocía ninguno, aunque el primero me llama, hace bastante que no leo nada así :D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola!! La Dama de los Muertos es el que más me ha llamado la atención y el que me gustaría saber en qué consiste la venganza y tanto secreto. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues sangre intocable me llama mucho la atención, así que gracias por la información ya que no lo había visto en otras entradas sobre novedades.
    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...