Test Psicoloco a... Cris De la Torre


Hoy tengo en mi manicomio a una chica muy especial. Es tan mona que da hasta pena encerrarla, pero es que me temo que no va a haber otra solución...

Doctora: Tamara López



Paciente: Cris de la Torre



Test Psicoloco

Si pudieses vivir dentro de una serie, ¿elegirías The Big Bang Theory, o preferírias The walking dead?

¡Pregunta facilísima! Me flipan los zombis, pero soy sumamente torpe. En serio, de esas peronas que siempre van llenas de moratones porque no paran de darse porrazos. Por tanto, elijo TBBT, porque me gustaría pasar del primer capítulo sin morir ^^ Además, el rollito friki me encanta, por lo que estaría super cómoda conviviendo con Leonard y compañía.

Te dejan asesinar a alguien con un método de tortura de estos dos, utilizados durante la Inquisición: la doncella de hierro o el tormento de la rata. ¿A quién ejecutas y con qué método?

Mmmm… soy bastante pacífica, así que no sé si sería capaz de torturar a alguien, aunque hay ciertas personas (ninguna que conozca en persona, por supuesto) que creo que lo merecerían. Iría a por algún maltratador/torturador/asesino de menores/animales/persona débil sin opción de defensa. Y en cuanto a qué tortura usaría... La del tormento de la rata sin duda es más llamativa, pero me daría incluso pena la ratita por tener que encerrarla y exponerla a calor para que huya por el otro extremo. Supongo que sería en cierto modo explotación animal, algo de lo que estoy totalmente en contra. Así que me decanto por la doncella de hierro.

Apareces de repente dentro de un libro. ¿Dónde te gustaría encontrarte al abrir los ojos: en Panem, en La Comarca o en Narnia?

¡LA COMARCA sin duda alguna! Todo el día comiendo (segundo desayuno incluído), fumando hierba, paseando por verdes colinas y bebiendo cervecitas con Merry y Pippin. Y de paso, me voy con ellos de aventura y que me presenten a Trancos, muahaha :-3

Siempre hay canciones que, cuando empiezan a sonar, empiezan a darnos hasta retortijones, nos sangran los oídos y el cerebro se nos hace diarrea. ¿Qué canción borrarías para siempre?

Creo que una de las últimas que odié hasta el extremo porque me la repetían hasta la saciedad y me parecía tremendamente desagradable era la de Bailando, del vomitivo Enrique Iglesias.

Te metes a la cama y te encuentras rodeada. En un lado tienes a un leproso, y en el otro a Kiko Rivera. ¿De quién intentas alejarte más?

En serio, ¿cómo cojones he acabado en esa cama? En fin. Creo que primero me alejaría del leproso, porque, afortunadamente, el retraso mental y el catetismo de Kiko Rivera no son contagiosos. Luego convencería a Kiko de que me cambiase el sitio, ya que así podría estar al lado de alguien que se acerca a su fealdad. Y de ahí, ya intentaría huir lo más rápido posible; no sin antes investigar qué droga me habían metido para acabar en una situación así.

Si te pidiese pasar una tarde juntos, ¿a dónde me llevarías para sorprenderme?

Pues… me gusta ir a sitios normales, que no den demasiadas expectativas, y llevar yo la sorpresa conmigo de alguna forma. 

Tras mis preguntas, ¿cómo crees que está mi salud mental?

Parafraseando a la Alicia de Lewis Carroll: Creo que sí, estás demente. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están ;-)

Conclusión: He perdido a la paciente, se ha largado a la Comarca en busca de una tranca, digo, de Trancos.


Chica Sombra

14 comentarios:

  1. Hola! Un test muy curioso y divertido 😂 Me quedo con la conclusión final: He perdido a la paciente, se ha largado a la Comarca en busca de una tranca, digo, de Trancos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me he estado riendo durante toda la entrevista, sois geniales :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como siempre genial el test!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Genial como siempre!!! Ha parafraseado algo que me encanta, jejeje. Y me gusta la solución que ha encontrado en el tema del leproso y Kiko Rivera, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me encanta la foto. Como siempre genial el test.

    ResponderEliminar
  6. Oye, que si van a presentar a Trancos yo también quiero ir!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues coincido con ella: me quedaría en la Comarca y en TBBT jejeje son buenos sitios. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo, Chica sombra :-)
    Jajaja como dice Mientras Leo, si presentan a Trancos , yo también voy :-D
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me encantan tus test, son los mejores de todo blogger, lo que me he reído, la verdad es que estoy de acuerdo en que me encanta The walkind dead pero prefiero estar con celebritos y así aprendo algo y me río a la vez XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ que genial entrada, jajaja entre pensando que era un test psicológico para hacer XDDDDDDD que risa, estaba un poco lejos de eso. Me ha parecido muy creativa la entrada gracias por compartirla.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira más encima leí psicológico y dice Psicoloco XDDDDD

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...