Test Psicoloco a... Tony Jiménez


Hoy tengo en el manicomio a  mi marido, que está bastante peor que yo, pero tengo que ser profesional y tratarlo como a un paciente más. Veremos a ver si puedo llevármelo de vuelta a casa...

Doctora: Tamara López


Paciente: Tony Jiménez


Test Psicoloco

Si pudieses vivir dentro de una serie, ¿elegirías The Big Bang Theory, o preferírias The walking dead?

Empezamos fuerte, ¿eh? Con dos de mis series favoritas. El escritor de terror que llevo dentro me pide "The Walking Dead", sobre todo para dejar salir esa rabia asesina que sólo se aplaca cuando escribo novelas donde muere hasta el apuntador. Sin embargo, mi parte más comodona dice que mejor "The Big Bang Theory", que tiene cine, videojuegos, literatura, música, series... y todo friki. ¿No me puedo ir a por "Sobrenatural"?

Te dejan asesinar a alguien con un método de tortura de estos dos, utilizados durante la Inquisición: la doncella de hierro o el tormento de la rata. ¿A quién ejecutas y con qué método?

Con el tormento de la rata. Siempre me ha gustado cuidar a los animales y alimentarlos bien. Y que sufran mis enemigos.

Apareces de repente dentro de un libro. ¿Dónde te gustaría encontrarte al abrir los ojos: en Panem, en La Comarca o en Narnia?

En la Comarca, que tiene de todo. En Panem sólo saben de matar los pobres y vestir de forma estrafalaria los ricos; y en Narnia, los leones se pondrían chulos conmigo. En la Comarca hay buen comer, buen beber, buena hierba y se puede combatir de cuando en cuando con orcos más feos que los que te encuentras en "Hombres, mujeres y viceversa".

Siempre hay canciones que, cuando empiezan a sonar, empiezan a darnos hasta retortijones, nos sangran los oídos y el cerebro se nos hace diarrea. ¿Qué canción borrarías para siempre?

La del programa "Sálvame". Es escucharla e imaginarme a sus tertulianos. ¡Y luego dicen que yo escribo terror!

Te metes a la cama y te encuentras rodeada. En un lado tienes a un leproso, y en el otro a Kiko Rivera. ¿De quién intentas alejarte más?

No es una cama si no estás tú dentro.

Si te pidiese pasar una tarde juntos, ¿a dónde me llevarías para sorprenderme?

Si te lo dijera, ¿qué sorpresa sería esa? Aunque seguro que si digo la palabra "anillo", algo te esperas... Revivir nuestra primera tarde juntos también sería una planazo de morir.

Tras mis preguntas, ¿cómo crees que está mi salud mental?

Peor cada día, pero es algo que amo. ¿Nos vamos juntos a Arkham?

Conclusión: Después de darme un infarto por la palabra "anillo", hemos echado al Kiko y al leproso al pozo de los zombies y nos hemos quedado la camita para nosotros solos.


Tamara López

10 comentarios:

  1. Jajajaja, buenísimo. La foto del paciente ya dice mucho eh?? jajajaja. Tenías que haber hecho alguna pregunta más para destaparnos lo del anillo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Qué locuelos!! Me ha sabido a poco...

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuanto tiempo sin pasarme por esta sección y me sigue encantando como la primera vez que la vi, las preguntas y respuestas son geniales, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo como siempre! Yo también me despertaría en La Comarca, aunque Narnia tampoco me desagrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el post, muy entretenido!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Jajajjajaa muy bueno, se ve que son tal para cual.

    ResponderEliminar
  7. me he reido mucho, me ha encantado, y la primera pregunta me has hecho pensar en mi propia respuesta jajajaja, y la foto con la soga buenisima

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno :D se os ve muy bien.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja.
    Me alegra muchísimo que os hayan gustado tanto las respuestas, pero no sería nada de no ser por las fantabulocas preguntas de nuestra querida Wonder López, que se lo curra bastante, y a la que nunca estaré lo bastante agradecido por haberme sometido al popular test psicoloco... por no hablar de otras cosas más personales ;)

    ¡Muchas gracias a todos!

    ¡Abrazotes! (Y besazos para ti, mi always tornillo)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...