Entrevista al elenco de `Ayúdame a olvidarte (o cuando Adam dejó a Drew)´



Hoy recibimos la visita de Blanca Jara y Ángel Caballero, dos jóvenes actores que vienen a hablar de su obra "Ayúdame a olvidarte, o cuando Adam dejó a Drew", dirigida por Carlos Zamarriego y que podéis ver en La infinito, una bonita sala de Lavapiés. Estos tres talentos ya trabajaron juntos en "La distancia entre tus ojos y los míos" y quedaron tan contentos que no han dudado en querer repetir. A ver qué nos cuentan estos chicos...

¡Hola, chicos! Lo primero, daros la bienvenida a mi web. Contadme, ¿cómo es un día normal en vuestras vidas? 

Ángel: ¿Qué es un día normal? Yo creo que no tengo de eso. Bromas aparte, en mi caso, cuando no estoy grabando o en el teatro, disfruto del deporte, yendo al cine, leyendo o haciendo mil cosas. El caso es no parar y la verdad es que yo no sé quedarme quieto. 

Blanca: Me levanto y saco a mi perra con el pijama puesto, literalmente. Luego subo y me tomo un té en mi taza favorita. Y así ya estoy preparada para afrontar lo que sea. 

Estáis en La infinito con “Ayúdame a olvidarte, o cuando Adam dejó a Drew”, interpretando a Julián y Lorena, una ex-pareja que no para de pelear... ¿Qué tienen vuestros personajes que os hizo aceptar el papel? 

Ángel: Lo que más me motivó para hacer esta función fue volver a reencontrarme con Blanca Jara y Carlos Zamarriego con los que ya había trabajado hace unos años en otra obra. Además, el texto me pareció muy divertido. También tenía muchas ganas de volver a hacer una comedia romántica y de volver a subirme a las tablas, que en el último año no había podido por estar en otros proyectos de televisión. 

Blanca: Todos hemos intentado alguna vez olvidar a un ex, o hacer que él nos olvide. La verdad es que no sé qué es más complicado. Lorena es la antítesis de lo que yo soy, y eso siempre es un reto para cualquier actor. 

Adam Sandler y Drew Barrymore, protagonistas de “50 primeras citas”, son otros de los "protagonistas" de esta obra. ¿Qué haríais para enamorar cada día a la misma persona? 

Blanca: Le contaría todos los días lo mismo que hablamos en la primera cita. Ya sabes, si algo funciona… Aunque la idea del vídeo que aparece en la peli también me gusta. 

Ángel: Creo que recurriría al sentido del humor. No hay nada que no se pueda conseguir con una sonrisa. 

¿Qué comedia romántica os habría encantado protagonizar? 

Ángel: Notting Hill o La boda de mi mejor amigo. En mi opinión, son dos de los mejores guiones de comedia romántica que se han escrito en los últimos años. 

Blanca: A mí es que me encantan los dramones, pero si tuviera que elegir: Crazy, Stupid, Love. 

Ángel, tú estás en Canal Sur con la serie Entre Olivos. ¿Nos cuentas un poquito sobre ella? 

Ahora estamos en pleno rodaje de la segunda temporada, mientras la primera sigue atravesando fronteras y emitiéndose fuera de España en países como México o EEUU. Estoy encantado con volver a reencontrarme con mi personaje y de poder trabajar con nuevos compañeros, como Javier Mora o Pablo Puyol, a los que admiro y tengo mucho cariño. Además, como andaluz que soy, me encanta rodar en Andalucía y poder disfrutar un poco más de mi tierra, de mi familia y de mis amigos. 

Blanca, has hecho cine, cortos, teatro y televisión, ¿qué sueño te queda por cumplir? 

Aspiro a seguir viviendo de mi sueño toda la vida. Me considero una persona muy afortunada. Pero me encantaría trabajar algún día con M. Night Shyamalan. 

¿Me podéis adelantar algo de vuestros próximos proyectos? 

Blanca: A final de mes estreno en Argentina la película Te esperaré, de Alberto Lecchi, en donde comparto pantalla con Darío Grandinetti y Juan Echanove, y que espero que pronto llegue a España.

Ángel: La verdad es que hay cosas muy bonitas a la vista, pero aún no puedo contar nada. 

¡Muchas gracias, chicos!

Fechas: 

Jueves 19 y 16 de Octubre
Sábados 7,14,21 y 28 de Octubre

Horario:

Jueves 22.00 
Sábados 23.00/23.30
















Tamara López

4 comentarios:

  1. Hola! Como siempre interesante entrevista! Muchas gracias por compartirla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que decirte me encantan tus entrevistas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, gracias por la entrevista :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! No los conocía, ni tampoco sabia de su trabajo así que tu entrevista me ha venido muy bien. Si tengo oportunidad iré a verlos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...