Una de cine: Annabelle Creation (2017)


Título original:Annabelle: Creation
Año: 2017
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos 
Director: David F. Sandberg
Reparto:
Stephanie Sigman,  Talitha Bateman,  Lulu Wilson,  Anthony LaPaglia,  Miranda Otto, Grace Fulton,  Lou Lou Safran,  Samara Lee,  Tayler Buck,  Mark Bramhall, Javier Botet,  Brad Greenquist













Sinopsis:

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.


Opinión personal:

El miércoles fuimos al cine a ver la nueva película de Annabelle, pues como buenos amantes del terror no nos la podíamos perder. El pensamiento que yo llevaba es que iba a encontrarme más de lo mismo respecto a sus pelis anteriores. La verdad es que sí, que es más de lo mismo respecto a estas pelis, pero al igual que las otras, los sustos cumplen y la trama también.

La película comienza cuando la hija de un fabricante de muñecas fallece a una temprana edad. Doce años después, él y su enferma mujer acogen en casa a una monja y a un grupo de  niñas para convertirla en un agradable orfanato donde puedan estar todas juntas. Los problemas empiezan cuando Annabelle, la fallecida hija de la familia, tome como objetivo a las nuevas inquilinas de la casa.


Como he dicho antes, tiene dos o tres sustos de estos que si te pillan comiendo palomitas hacen que te las tragues de golpe, y la trama, aunque predecible, también cumple como entretenimiento, sobre todo para los que somos fans de esta adorable muñeca. Las dos niñas protagonistas me han gustado mucho, pero algunas de las otras tenían una buena colleja. La monja, que es guapa a rabiar, no sé si es que estaba sorda o qué, pero vamos, las pobres niñas desgañitándose, perseguidas por la muñeca por toda la casa, y la hermana venga a sobar. ¡Pero chiquilla, que te liquidan al orfanato! Luego están los padres de la criatura. El hombre me ha encantado, incluso su cara reflejaba lo amargado que estaba desde que perdió a su niña, pero la mujer... la verdad es que la he visto innecesaria total. No sé, tanto secretismo con ella y luego es, incluso, menos de lo que te esperas.

En resumen, Annabel Creation nos lleva a los orígenes de esta muñeca, a descubrir cómo fue poseída y por qué, y nos regala casi dos horas de sustos y entretenimiento. ¿La recomiendo? Sí, es una buena opción para comer chuches el próximo Halloween.


Chica Sombra

10 comentarios:

  1. Con esta sí que no me animo, lo pasaría fatal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No es una película que me muera por ver, porque la anterior no me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sin duda esta no es para mi así que la dejo pasar. Gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No sabes la grima que me da el anuncio cuando lo veo en el metro¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  5. No es para mi, que miedo jeje-
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo es que estas películas no las puedo ni ver. Me muero de miedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me la han recomendado mucho. Tu opinión la nota algo más tibia pero como me encanta el género la veré. Ahora solo me queda encontrar con quién ir al cine. Mi marido dice que no paga una entrada para pasarlo mal jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto, aunque esperaré a verla en casa. Genial reseña, preciosa <3

    ResponderEliminar
  9. Estas no las vi, pero seguro que al final caerán :-)

    ResponderEliminar
  10. Pues ya caerá más adelante. La anterior de Annabelle aunque es entretenida, la vi algo floja, en comparación a cuando la presentan en Expediente Warren.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...