Una de cine: Kingsman, el círculo de oro


Título original: Kingsman: The Golden Circleaka 
Año: 2017
Duración: 141 min.
País: Reino Unido  
Director: Matthew Vaughn
Reparto:
Taron Egerton,  Colin Firth,  Julianne Moore,  Mark Strong,  Halle Berry,  Pedro Pascal, Channing Tatum,  Jeff Bridges,  Elton John,  Bruce Greenwood,  Emily Watson, Edward Holcroft,  Hanna Alström,  Sophie Cookson,  Michael Gambon, Poppy Delevingne,  Björn Granath,  Samantha Womack,  Tom Benedict Knight, Alessandro De Marco









Sinopsis:

Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy. 


Opinión personal:

Kingsman me gustó y sorprendió tanto, que tenía que ir a ver su secuela sí o sí. Anoche, mi novio y yo fuimos al cine, con una caja gigante de palomitas y muchas ganas de disfrutar del espectáculo. Porque sí, eso es lo que es esta película: puro espectáculo. El cuartel general de Kingsman, incluidos todos sus agentes, es destruido, por lo que Eggsy y Merlin tienen que buscar una solución. Así, descubren a los Statesman, otra organización secreta en Kentucky. Por supuesto, van hacia allí para que los ayuden a derrotar a la nueva villana que tiene un plan para acabar con gran parte de la población.


El film es una fiesta de actores que me encantan: Julianne Moore, Channing Tatum, Pedro Pascal, Colin Firth, Taron Egerton, Halle Berry, Jeff Bridges... sin contar la aparición de un divertido Elton John. Mi personaje favorito ha sido, por supuesto, la villana (Moore). Tan guapa, tan sexy, tan delicada a la vez... y con esos maravillosos dominios. ¡Qué envidia! Una calle comercial de los 50 anclada en Jurassic Park... ¡Yo quiero un Poppy Land! 

La trama no sorprende tanto como la anterior, básicamente porque ya sabemos lo que hay, pero resulta igual de entretenida y amena. Son dos horas y veinte minutos de película que en ningún momento se hace pesada, y eso es de agradecer. Además, me ha resultado divertida, emotiva y original a partes iguales, así como una delicia las críticas sociales que incluye a las redes sociales y al manejo del narcotráfico en algunos países (y sus beneficios para los gobernantes). También tiene sus momentos tristes, todo hay que decirlo, pues en un par de escenas se me hizo un nudo en la garganta. 

¿La recomiendo? Por supuesto que sí. Quiero más Kingsman.

Para terminar, me despido con una frase del gran Harry:

" Recuerda que saber que tienes algo que perder hace que la vida valga la pena"

P.D: Yo y mi pánico a las alturas lo pasamos muy, muy mal en la escena del teleférico. Si tenéis la misma fobia, tapaos los ojos.


Chica Sombra

17 comentarios:

  1. Es mi opción para hoy, primera sesión!!!! 🎫🎬🎥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Recuerdo que cuando vi la primera no esperaba gran cosa, y resultó ser una película super entretenida. Tengo muchas ganas de ver esta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aún no he visto la primera, pero no tardaré en hacerlo y seguramente vaya a ver esta en la fiesta del cine, así que espero disfrutarla :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No he visto la 1º y mi novio le encanta y me está presionando para ir a ver esta al cine jaja al final caerá :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía estas películas y no he visto la primera pero no descarto hacerlo, entretenidas, por lo que dices, son.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero verla! Me gusto muchísimo la anterior así que estoy deseándolo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te gustara tanto. Yo la vi y no, no es una película para mí, me llevé una decepción bastante grande :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me sonaba. Me ha sorprendido el reparto.. Colin Firth me encanta, pero en papeles más serios. MmMmmm creo que esta vez no me animo, no me gustaría llevarme un chasco en concreto con este actor que me flipa.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Este finde voy a verla, así que tendré en cuenta cerrar los ojos porque tengo vértigo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Nosotros la vimos la semana pasada. Aunque me resultó entretenida, he de reconocer que me decepcionó bastante, comparado con la primera, que me encantó. Esta segunda me ha parecido demasiado infumable (lo de resucitar a gente con ese kit portátil que se inyecta mediante bolis en la cabeza me pareció de traca). Y a Elton John, con lo que me gusta, me lo pusieron como un payaso de circo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. No he visto la primera, así que no se si me animaré con esta pero gracias oír tu recomendación. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Colin Firth, pero en este género no sé yo..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo que me pasa con esta peli es que me atrae más el plantel de actores que la trama en sí, pero igual aprovecho la fiesta del cine para ir a verla

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Hace poco vi la primera parte y me gustó mucho así que estoy deseando ver esta :P
    PD: Tendré en cuenta la parte del teleférico que yo también lo paso mal con las alturas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. La primera la vi y me gustó mucho, y esta la tengo pendiente así que me alegra conocer tu buena crítica ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que no termina de llamarme y no se si al final me animaré solo por ver a Julianne More.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...