En serie: Bates Motel (Tercera temporada)




Sinopsis:

Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.


Opinión personal (puede contener spoilers):

Si habéis leído mis opiniones sobre la primera y la segunda temporada, no os extrañaréis al ver que esta serie me tiene enganchadísima y que esta tercera temporada no se ha quedado atrás en cuanto a encantarme. La hemos visto en cuestión de unos pocos días y estoy deseando disfrutar de la siguiente.

Al comienzo vemos cómo Norma decide que su hijo estudie en casa, además de nombrarlo gerente del hotel, ya que el chico está teniendo terribles visiones en el instituto que no hacen más que empeorar su estado mental. Por otro lado, Anikka es una nueva huésped del hotel, que muy pronto desaparece sin dejar rastro, siendo Norman la última persona en verla con vida. Todo esto lleva a que la familia conozca la existencia de un exclusivo club donde están implicados todos los peces gordos del pueblo.


Ahora me voy a poner en modo fan total, pero pero pero...¡ESTOY ENAMORADÍSIMA DE EMMA Y DYLAN! Ya me gustaban por separado y desde que me tragué un spoiler donde vi que iban a estar juntos, no podía esperar más este momento beso. Estaba todo el capítulo expectante pensando "venga coño, besaos", hasta que por fin lo hacen, y yo me derrito, y mi novio se ríe de mí, y todos felices. Es que no entiendo qué hacía esta chica con Norman, con lo maja, guapa y cuerda que es, y el otro cada vez está peor de la azotea.

Por otro lado, me encanta la pareja Álex- Norma, creo que ambos se merecen que los problemas los dejen un poco de lado y dejarse llevar por lo que sienten, sobre todo él, que está enamoradísimo de ella. Caleb, el hermano de Norma, me da una pena terrible, así que me ha alegrado mucho ver que, al menos,se dan una pequeña oportunidad.

"Uno no deja de hacer las cosas solo porque tiene miedo"

Norman ya es otro cantar, está ya como una puta regadera esta temporada. En la escena en la cocina con la bata de su madre casi me meo, por la situación y por la cara de Dylan, todo hay que decirlo. Vamos, que todos sabemos cómo acaba este personaje, pero me da mucho coraje que su madre lo proteja tanto cuando sabe que es un asesino.

En definitiva, ha sido una temporada adictiva (tanto como las anteriores), donde los personajes van madurando y eligiendo lo que quieren, lo que siempre han querido, y donde Norman ya se va perfilando como el asesino psicópata en el que ya se ha convertido. Deseando ver la cuarta. 


Tamara López

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Si te ha gustado esta temporada, seguro que disfrutarás con la cuarta. Yo ya he visto la serie completa y me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por muy bien que me hablen de esta serie, no consigo animarme a verla >.<
    Espero que disfrutes con el resto de las temporadas :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre digo que este no es mi estilo pero luego me trago supernatural, así que puede que no lo descarte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No creo que empiece a ver esta serie ya que llevo una temporada larga sin ver ninguna o dejándolas a medias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta!! y es que hija soy serieadicta de manual, lo fácil que me engancho a las series...jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Paso por encima por si termino viendo la serie, nunca se sabe...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Uhhh! tengo tantas series que me gustaría ver que no me da la vida, de momento sigo con las que yo tengo empezadas pero no descarto verla.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. creo que no es mi estilo, yo tambien estoy con muchas series a la vez y esoty pelin saturada de series, esta me la voy a saltar

    ResponderEliminar
  9. No conocía de nada esta serie, pero... la verdad es que no me atrae mucho.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  10. A mi esta temporada no me gustó, me parece un relleno tremendo que no añade nada a la historia principal y que deja por el camino todas las cosas buenas de la segunda. Por suerte en los últimos capítulos la historia se endereza con la aparición de cierto personaje y por fin nos da lo que queremos ver.

    ¡¡¡¡¡¡DYLEMMA!!!!!! Te enciendo perfectamente, yo también pensaba que Emma pegaba más con Dylan y estaba seguro que si no se la cargaba Norman acabarían juntos. Muy fan de esta pareja XD

    ResponderEliminar
  11. Toma ya! No conocía esta serie pero suena genial, vamos que ojalá hubiera más series que retratan la evolución de una asesino...anotada ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No conocía la serie aunque no se si me apetece mucho verla. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que no me llama jeje posiblemente porque como no vi nunca la peli, el personaje no me causa curiosidad ni nada jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta es una serie que no he visto pero no descarto verla pues en su momento me llamo la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Veo que disfrutaste muchísimo de esta temporada y eso es lo más importante. A mí no me llama demasiado la atención, además que tengo pendiente darle una oportunidad a otras como Stranger Things y Sense 8.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    No conocía la serie pero creo que por ahora no creo que me lance, estoy enfocada en otro tipo de series.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que te haya gustado esta tercera temporada, yo no he empezado la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Me alegra ver que te ha gustado tanto, ahora mismo no recuerdo cual es la tercera porque ya las vi todas, pero te va a gustar de principio a fin, las actuaciones no pueden ser mejores :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No sabía que había una serie de esta peli, me Gustaría conocer más de este personaje.

    ResponderEliminar
  20. hola! la amamos, querems que empiece de nuevo! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  21. Aún no he empezado la serie, tengo muchas ganas ^.^

    ResponderEliminar
  22. Hola! veo que estás muy enganchada a esta serie que tengo que empezar a plantearme ver si o si; me parece muy interesante, sobre todo sabiendo como sigue la vida del protagonista. Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...