Estrenos de la semana


Título: Feliz Día De Tu Muerte

Título Original: Happy Death Day

Género: Misterio Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Christopher Landon

Guión: Scott Lobdell, Landon

Reparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Jason Bayle, Phi Vu, Donna Duplantier, GiGi Erneta, Tenea Intriago, Rob Mello, Cariella Smith, Billy Slaughter, Blaine Kern III, Victoria Van Fleet

Sinopsis: 

Blumhouse (Múltiple, Déjame salir, Whiplash) produce el original e innovador thriller Feliz Día De Tu Muerte, en el que una estudiante universitaria (Jessica Rothe, La ciudad de las estrellas - La La Land) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.



Título: La librería

Título Original: The Bookshop

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Isabel Coixet

Guión: Isabel Coixet

Reparto: Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, Honor Kneafsey, James Lance, Harvey Bennett, Michael Fitzgerald, Jorge Suquet, Hunter Tremayne, Frances Barber, Gary Piquer, Lucy Tillett, Lana O'Kell, Nigel O'Neill, Toby Gibson

Sinopsis: 

A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.



Título: Musa

Título Original: Muse

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Jaume Balagueró

Guión: Jaume Balagueró, Fernando Navarro

Reparto: Joanne Whalley, Christopher Lloyd, Franka Potente, Ana Ularu, Elliot Cowan, Eve Connolly, Leonor Watling, Manuela Vellés, Yennis Cheung, Frank Cannon, Eve Maher, Ciaran McGlynn

Sinopsis: 

Samuel, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Desde entonces, sufre una recurrente pesadilla en la que una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. 

Cuando la misma mujer que aparece todas las noches en sus sueños es hallada muerta en idénticas circunstancias, Samuel se cuela en la escena del crimen para investigar. Allí se encuentra con RACHEL, una joven a la que no conoce de nada, pero que asegura haber soñado también con el asesinato. 

Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.



Título: Oro

Título Original: Oro

Género: Aventuras, Drama

Nacionalidad: España

Año: 2016

Director: Agustín Díaz Yanes

Guión: Agustín Díaz Yanes

Reparto: Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, Raúl Arévalo, Luis Callejo, José Coronado, Juan José Ballesta, Anna Castillo, Juan Carlos Aduviri, Juan Diego, Juan Echanove, Antonio Dechent, Ignacio Herráez, Andrés Gertrúdix, José Manuel Cervino, Amaruk Kayshapanta

Sinopsis: 

Inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, esta aventura de época sigue los pasos de su épica expedición por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro.



Título: The Ritual

Título Original: The Ritual

Género: Terror

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2017

Director: David Bruckner

Guión: Joe Barton

Reparto: Rafe Spall, Robert James-Collier, Arsher Ali, Sam Troughton, Jacob James Beswick, Paul Reid, Maria Erwolter, Kerri McLean

Sinopsis: 

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.

Como no podía ser de otra forma, veremos las tres de terror. ¿Y vosotros?


Tamara López

20 comentarios:

  1. Me encantaría ver La librería, aunque tendría que leer antes el libro.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo me ahorro el dinerito, porque no me muero por ver ninguna xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las películas de terror no me acaban de seducir demasiado, por lo que si puedo ir a ver alguna película de las que se estrenan esta semana optaría por La librería y por Oro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apetecen todas! De momento hoy veré La Musa, y mañana en el sábado de chicas veremos la Librería...las demás, poco a poco.

    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este finde no creo que vaya al cine y de estas tampoco me llama mucho ninguna.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. "La librería" me atrae mucho, pero me da pena no leer el libro antes. A ver qué hago ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¿Ya se ha estrenado Musa? Ah! Ojala llegue a UK (aunque lo dudo) :( Que ganas de verla! Feliz cumpleaños de muerte es muy divertida :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Oro, más que nada por el elenco de actores. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! De momento no creo que vaya a ver ninguna, aunque si estaré atenta a las opiniones de algunas de ellas a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Tamara!!
    Pues no creo que me anime con ninguna, por lo menos por ahora, pero La librería tiene muy buena pinta :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. LA LIBRERIA, mayúsculas, negrita, kursiva y doble subrayado.
    Besotessss

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que me quedaría con la segunda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Algunas me llaman la atención, pero no como para ir a verlas al cine jeje.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Librería me la anoto para cuando esté en DVD creo que podría gustarme porque es el sueño de cualquier lector jeje el resto no son para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. La librería seguro que está bien
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me llaman casi todos los títulos, sobre todo, La librería. Hace algunos años me leí la novela y me encantó, espero que la peli esté a la altura.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...