Estrenos de la semana


Título: El autor

Título Original: El autor

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Manuel Martín Cuenca

Guión: Alejandro Hernández

Reparto: Antonio de la Torre, Javier Gutiérrez, María León, Tenoch Huerta, Adriana Paz, Carmelo Muñoz Adame, Rafael Téllez, Adelfa Calvo, Miguel Ángel Luque, Domi del Postigo

Sinopsis: 

Álvaro quiere ser escritor, pero todo lo que escribe es falso, pretencioso, insípido. Trabaja como escribiente en una notaría de Sevilla y su vida es gris, coloreada sólo por sus sueños. Su mujer, Amanda, es todo lo contrario. Siempre ha tenido los pies en la tierra y nunca ha soñado con ser escritora. Sin embargo, es ella la que se pone a escribir y le sale un best-seller. Ironías de la vida. La separación es inevitable. Y en ese momento, Álvaro decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación. Guiado por Juan, su profesor de escritura, indaga en los fundamentos de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción.



Título: La Isla de los Monstruos

Título Original: Monster Island

Género: Animación

Nacionalidad: México

Año: 2017

Director: Leopoldo Aguilar

Guión: Billy Frolick, Alicia Núñez Puerto

Reparto: Fiona Hardingham, Roger Jackson, Jenifer Beth Kaplan, Eric Larsen, Katie Leigh, Michael Robles, Johnny Rose, Nancy Sullivan, Phillip Vasquez

Sinopsis: 

Cuando el joven Lucas descubre que no es realmente un humano, la noticia le horroriza. Especialmente desde que su primera transformación en monstruo sucedió delante de los niños más populares del colegio. Después de culpar injustificadamente a su padre de mantener su identidad en secreto, Lucas huye de su casa enfadado y avergonzado. Su búsqueda de la Isla de los Monstruos y de sus verdaderas raíces, lo llevará a un viaje fabulosamente aterrador en el que aprenderá que ser un monstruo no es monstruoso, significa ser miembro de un nuevo grupo, al que puede llamar con orgullo su familia.



Título: Liga de la justicia

Título Original: Justice League

Género: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Zack Snyder

Guión: Chris Terrio

Reparto: Amber Heard, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ben Affleck, Amy Adams, Ezra Miller, Willem Dafoe, J.K. Simmons, Ray Fisher

Sinopsis: 

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.



Título: Una razón para vivir

Título Original: Breathe

Género: Biopic, Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2017

Director: Andy Serkis

Guión: William Nicholson

Reparto: Diana Rigg, Andrew Garfield, Claire Foy, Dean-Charles Chapman, Tom Hollander, Ed Speleers, Miranda Raison, Hugh Bonneville, Roger Ashton-Griffiths, James Wilby, Kiera Bell, Emily Bevan, Ben Lloyd-Hughes, Camilla Rutherford, Amit Shah

Sinopsis: 

El aventurero y carismático, Robin Cavendish tiene toda la vida por delante cuando la polio le provoca una parálisis. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana, le saca del hospital. Su persistencia, ingenio y determinación les permitieron sobreponerse a la enfermedad y su actitud fue, para todos, un ejemplo de valentía y ganas de vivir.



Título: Con los brazos abiertos

Título Original: Á bras ouverts

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

Año: 2017

Director: Phillipe de Chauveron

Guión: Guy Laurent

Reparto: Christian Clavier, Ary Abittan, Elsa Zylberstein, Cyril Lecomte, Nanou Garcia, Oscar Berthe, Mirela Nicolau, Sofiia Manousha, Ioana Visalon, Nikita Dragomir, Marian Samu, Anaïs Dopinescu, Raisa Mihai, Inan Cicek, Marc Arnaud

Sinopsis: 

Un reconocido escritor, Jean-Etienne Fougerole, es un intelectual humanista casado con una rica heredera. Durante un debate en televisión hablando de su nueva novela “Brazos Abiertos” invitando a los más necesitados a ser bienvenidos, su oponente lo desafió a aplicar lo que aboga. Fougerole acepta el reto y esa misma tarde suena su puerta y pondrán a prueba sus convicciones

Aquí no nos perdemos ni El autor ni La liga de la Justicia. ¿Y vosotros?

Chica Sombra

30 comentarios:

  1. Gracias por la información. Esta semana no hay ninguna que me llame especialmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a "La Liga de la Justicia" *___*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La única que me plantearía ver sería "Liga de la justicia".
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La liga de la justicia.... Oh, Yeah!! Por ahora sigo siendo más de Marvel... pero nunca se sabe... da igual, lo importante es que vamos a tener súper heroes para un buen tiempo... ;)

    ResponderEliminar
  5. Las dos primeras son las que más me atraen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta semana tampoco hay ninguna que me llame especialmente la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonica! Sin lugar a dudas me quedo con La liga de la justicia porque soy muy fan de este tipo de películas. Además Wonder Woman me encantó así que espero que con esta me ocurra igual.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! De esta semana hay varias que quiero ver pero creo que al cine, aunque no esta semana, solo iré a ver La Liga de la Justicia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, El escritor tiene pintaza y Liga de la justicia me gustaría verla pero antes debería ver algo de estos personajes pues solo me he estrenado con Batman.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! hoy voy a ver la liga de la justicia así que está bastante claro cual es mi estreno favorito. No se como será la trama pero seguro que los efectos especiales son espectaculares. Besos!

    ResponderEliminar
  11. La francesa podría estar bien
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Gracias por la información, esta semana estoy deseando ver La liga de la justicia, espero poder disfrutar finalmente de ella.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosaa
    Esta semana no me llama ninguna :( A ver si viene alguna de terror ya :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero ver El autor y Con los brazos abiertos. Sin duda alguna además
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una razón para vivir me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Esta vez hay varias pelis que me llaman la atención, así que me las apunto. Entre la liga de la justicia, Una razón para vivir, y la francesa... me molan, sí señor.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Esta semana no me animo con ninguna.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  18. El autor y Un motivo para vivir prometen ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Sin dudas veré La liga de la justicia, tiene una pinta increíble y lo más seguro es que sea una película que me entretenga bastante.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Gracias por la info, ninguna me llama especialmente.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría ver Con los brazos abiertos las comedias francesas son muy buenas. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...