Disfruta cada viernes de `El sexo de Ana´



La actriz y narradora Amor Prior se sube todos los viernes de diciembre a las 20:30h a las tablas de la sala La escalera de Jacob (Calle de Lavapiés, 9) con ‘El sexo de Ana’, donde se representa ininterrumpidamente desde el mes de abril. No necesita más compañero de escena que sus propias palabras para contarnos la historia de la verdadera protagonista del espectáculo: Ana.

A lo largo de una hora Prior recorre la vida sexual y amorosa de Ana, desde su descubrimiento en la infancia hasta la edad madura. Un viaje poético con grandes dosis de humor donde también cabe la crítica para mostrar lo que puede significar ser mujer en esta sociedad y lo que nos es dado por pertenecer al sexo femenino.

Amor Prior define ‘El sexo de Ana’ como “un espectáculo teatral que narra la vida de una mujer desde que nace a su actual presente en el que tiene treinta y tres años centrándose en episodios de su vida donde la sexualidad y el género son los protagonista. Una historia narrada desde la perspectiva de una mujer para contarnos a nosotras sin censura pero con amabilidad. Donde tras una superficie graciosa se esconde una profunda crítica a nuestra sociedad."

Todos los viernes de diciembre a las 20:30h en la sala La escalera de Jacob (Madrid)



Chica Sombra

5 comentarios:

  1. Ché que bó! Puede que vaya pronto a Madriz... 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Pasarme por tu blog es descubrir cosas nuevas y esta me ha llamado mucho, aunque es una pena que me sea tan complicado asistir.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Jo pues no podré ir porque me pilla muy lejos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No soy de España, pero esta obra se ve realmente interesante, no sabes si hay vídeos en youtube o algo por el estilo?? para poder verla!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar muy interesante y seguro que aprendemos bastante. Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...