En serie: Bates Motel (Temporada 4)



Sinopsis:

Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.


Opinión personal (puede contener spoilers):

Que Norman está como una puta cabra ya lo sabíamos, pero es en esta cuarta temporada cuando sus más allegados comienzan a darse cuenta. Sobre todo Romero, que convence a Norma para que lo interne en un psiquiátrico. Aprovecha el retiro del muchacho para casarse con Norma, lo que termina de desquiciar al joven Bates, que sale de allí más majara todavía. Por otra parte, Dylan lucha para conseguir el dinero suficiente para que Emma pueda curarse.


La verdad es que cada temporada me está gustando más que la anterior, sobre todo por Dylan y Emma (como ya sabéis por mis fangirleos en reseñas anteriores), que en esta vuelven a dar toda una lección. Ella, valiente, fuerte y luchadora; él, con un corazón enorme que no duda en regalarle. Al que no soporto es a Norman, ¡madre mía! De verdad, además de un demente, es un egoísta, un criminal y un machista (sobre todo con su madre). Sin embargo, con Norma tengo sentimientos encontrados. Por un lado me da mucha lástima, pero por otro está claro que tiene mucha culpa del comportamiento de su hijo. El sheriff Romero me encanta, por lo que me ha dado mucha pena todo lo que ha sufrido esta temporada por culpa del hijo menor de su mujer. ¡MUERTE A NORMAN!


Todos los que hemos visto Psicosis ya sabemos que todo acaba como el rosario de la aurora, pero da gusto ver cómo la serie te engancha a pesar de saber el desenlace. Aunque me desquicia por el niño de los huevos, me gusta también que me haga reír, como la escena en que Norman recibe a Dylan en la cocina con la bata de su madre. Casimemeo.

Tras el último capítulo ya tenemos claro que la quinta temporada será, básicamente, lo que ya vimos en la película. Aun así, cuando acabas solo tienes ganas de seguir viendo qué ocurre en esa magnífica casa (sí, es magnífica, quiero vivir ahí), entre las paredes del motel y en la disparatada y enferma mente de Norman. 

Desde luego es una serie que merece totalmente la pena, adictiva, macabra y emotiva a partes iguales. Recomendadísima.


Chica Sombra

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta serie, y lo bueno es que no la alargaron más de la cuenta. Si esta temporada te ha gustado espera a ver la última, porque es la mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es una serie que me apetezca mucho ver, no me suelen gustar demasiado y esta sé que la terminaría abandonando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Quise verla en su momento pero luego leí sinopsis y vi trailer y como que no me atrevo. Me alegro que la disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, esta serie se me hizo muy culebronera y la abandoné en la segunda temporada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No soy fan del género, así que no creo que la llegue a ver. Pero el actor me encanta, lo estoy viendo ahora en The Good Doctor y es flipante <3

    ResponderEliminar
  6. Si es que soy serieadicta, me pierdo pocas... 😅😅😅

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Tengo que confesar que nunca he visto psicosis, una película que no me importaría leer pero que he ido dando de lado, por lo que no me importaría ver la serie.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Mi sobrina me tiene frita con esta serie jaja Al final tendré que verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en todo, es una serie que no pierde el ritmo y evoluciona de un modo perfecto :D A mi me ha encantado de principio a fin!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No es una serie que lograra engancharme y la dejé.

    ResponderEliminar
  11. Tengo mis dudas con esta serie pero a veces me gustan algunas que ni tan siquiera me planteaba ver como Dark o Stranger Things, por cierto el chico de la portada me sonaba de algo y he caído de una serie que comencé a ver de médicos que no me convenció porque era muy triste...

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...