Estrenos de la semana


Título: Call TV

Título Original: Call TV

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Norberto Ramos del Val

Guión: Ricardo López Toledo, Pablo Vázquez

Reparto: María Hervás, Ismael Martínez, Álvaro Lafora, Ana del Arco, Aroa Gimeno, Javier Albalá, Emilio Buale, Edgar Calot, Bea de la Cruz, Dunia Rodríguez, Alejandra Castelló, Alba García, Olga Alamán, Tamara Alcelay, Marta Almodovar

Sinopsis: 

Presentar un Call TV no debería ser una tarea muy complicada: aguantas a los salidos, les ríes las gracias a unas cuantas señoras aburridas y hablas sola delante de una cámara durante mucho tiempo. O eso piensa Lucía, una actriz de carácter (interpretada por María Hervás) que huye de un pasado tan trágico como disparatado, cuando acepta la oportunidad que le ofrece una cadena local muy cutre para ponerse al frente de uno de estos espacios nocturnos. Sin embargo, lo que para ella iba a ser una tranquila noche de rutina con la única compañía de Charly (el disperso encargado del programa al que pone cara Ismael Martínez), se convertirá en una locura cuando entre en escena un misterioso psicópata que parece tener como misión destrozarle la vida a Lucía. Ella, al teléfono y frente a la cámara, en directo, deberá jugar y seguir sus indicaciones... si quiere salir viva del programa. 

Pero todavía puede ser peor, ya que un tipo llamado Hugo (Álvaro Lafora) acaba de asesinar por accidente a una muchacha con el cuchillo con el que cortaba un trozo de melón. Avril, su vecina, una alocada joven obsesionada con la investigación policial (Ana del Arco), se unirá a él en el absurdo rescate de Lucía. ¿Lograrán estos dos tarados salvar a la actriz de una muerte segura?



Título: El Extranjero

Título Original: The Foreigner

Género: Thriller, Acción

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2017

Director: Martin Campbell

Guión: David Marconi, Peter Buchman

Reparto: Katie Leung, Jackie Chan, Rufus Jones, Mark Tandy, John Cronin, Caolan Byrne, Donna Bernard, Aaron Monaghan, Niall McNamee, Pierce Brosnan, Charlie Murphy, Orla Brady, Lia Williams, Michael McElhatton, David Pearse

Sinopsis: 

Quan (Jackie Chan), un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado, ya enterrado, emerge cargado de venganza al perder a su hija, la única familia que le queda, en un acto terrorista con motivaciones políticas. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del Viceministro irlandés, Liam Hennessy (Pierce Brosnan), un funcionario del gobierno a quien afecta su propio pasado turbio de vinculación con el grupo terrorista IRA. Así comienza un juego del gato y el ratón con tinte político entre Quan y Hennessy, quienes deben confrontar su pasado mientras intentan identificar a los escurridizos asesinos.



Título: Thi Mai, rumbo a Vietnam

Título Original: Thi Mai, rumbo a Vietnam

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Patricia Ferreira

Guión: Marta Sánchez

Reparto: Aitana Sánchez-Gijón, Dani Rovira, Antonio Gil, Adriana Ozores, Carmen Machi, Eric Nguyen, Luis Bermejo, José Burgos, José Troncoso, Ana López Segovia

Sinopsis: 

Tras perder a su hija María en un accidente, Carmen recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin le conceden a María una niña vietnamita, THI MAI. 

Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes. Sus insólitas acciones en Vietnam provocan que el reto parezca cada vez más inalcanzable, por lo que tendrán que recurrir a ingentes dotes de ingenio, no exento de disparate, y cabezonería para que THI MAI pueda volver con Carmen a su hogar en España. 

A su aventura se unen Dan, su rígido pero noble guía vietnamita, y Andrés, un joven actor español que viaja a Hanoi para vivir con su pareja.



Título: The jungle bunch. La panda de la selva

Título Original: Les As de la Jungle

Género: Animación

Nacionalidad: Francia

Año: 2017

Director: David Alaux

Guión: David Alaux

Reparto: Paul Borne, Philippe Bozo, Pascal Casanova, Emmanuel Curtil, Michel Mella, Céline Montsarrat, Laurent Morteau, Jean-Philippe Puymartin, Barbara Tissier, Alexis Tomassian

Sinopsis: 

Maurice, un pingüino criado como tigre, junto a sus amigos se proponen mantener el orden en la selva, como antes hizo su madre. Pero Igor, un malvado koala se lo va a poner difícil.



Título: El Instante Más Oscuro

Título Original: Darkest Hour

Género: Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2017

Director: Joe Wright

Guión: Anthony McCarten

Reparto: Lily James, Gary Oldman, Ben Mendelsohn, John Hurt, Stephen Dillane, Kristin Scott Thomas, Jordan Waller, Brian Pettifer, Richard Lumsden, Philip Martin Brown, Angelique Joan, David Olawale Ayinde, John Locke, Michael Haydon, Michael Barron

Sinopsis: 

El Instante Más Oscuro, presentada por Focus Features y producida por Working Title Films, es una emocionante e inspiradora historia que tiene lugar días antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. A los pocos días de convertirse en primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, nominado por la Academia) debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles de su carrera política: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación. Con las imparables fuerzas nazis adentrándose en Europa Occidental, la amenaza de una invasión inminente, un pueblo que no está preparado, un rey escéptico y su propio partido conspirando en su contra, Churchill, a pesar de vivir el instante más oscuro, guiará a una nación e intentará cambiar el curso de la historia mundial.

Esta semana me quedo con Jackie Chan, ¿y vosotros?



Tamara López

14 comentarios:

  1. El instante mas oscuro tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con Jackie Chan y la de dibujitos, jeje. Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. No acaba de atraerme ninguna esta vez ;) Echaré un ojo a lo que queda de semanas anteriores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta semana no me llama ningún estreno y ¡menos mal! porque he ido demasiado al cine este último mes y tengo que ahorrar xDD

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me llama ninguna así que aprovecharé para ver Coco, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo las entradas para Thi Mai!!!!! 😁😁😁

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Thi Mai, rumbo a Vietnam me llama bastante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Esta semana no me interesa ninguna.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no sabía de estas novedades, aunque sí había oído hablar de Thi Mai y quizás es la única que me interesa un poco y quizás la vea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La única que me llama un poquito es la penúltima. Gracias por compartir. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Esta semana no me llama ninguna.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Thai mai tiene pinta de ser divertida. Ya veremos. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...