Manual de magia moderna, o cómo hacer mágico tu día a día


Autor:
Missen, Keylah
ISBN: 978-84-16344-05-5 
Sello: Kepler 
Colección: Kepler Esoterismo






Sinopsis:

Bienvenidos al mundo de la magia, donde nada es imposible. Desde siempre, los seres humanos hemos recurrido a la magia para atraer salud, abundancia, belleza y prosperidad. La magia es el canal a través del cual nuestro subconsciente entra en contacto con la energía de la Tierra y el universo para conseguir que las fuerzas de la vida conspiren a nuestro favor. 

Keylah Missen, maestra reiki, fitoterapeuta y conocedora de las artes mágicas desde la infancia, ha creado un manual sencillo y fácil de manejar, pensado para iniciar al lector en las principales herramientas esotéricas, desde el reiki hasta el tarot, el péndulo, la numerología y mucho más. Aprenderemos a atraer espíritus benéficos, a limpiar el hogar mediante las piedras, a crear un entorno favorable a nuestros deseos mediante la magia con velas e incluso a contactar con nuestro espíritu totémico. También encontraremos las claves para crear nuestros propios conjuros y herramientas mágicas, como péndulos y varitas; rituales de prosperidad, de protección y de amor; recetas para mejorar la salud y para potenciar la belleza. Una apasionante introducción a los hechizos y técnicas esotéricas para experimentar el poder y la alegría de la magia día a día. 


Opinión personal:

Lo cierto es que siempre he sido un poco bruja. He crecido viendo películas como Matilda, Jóvenes y brujas, Prácticamente magia o Mary Poppins, por lo que es innegable que me atrae todo el rollito de las velas, los hechizos y la magia blanca (y negra, algunas veces). Así que cuando vi este libro en Sandra Bruna supe que tenía que leerlo.

Es un manual visualmente espectacular, con una edición maravillosa y dividido en varias partes que consiguen adentrarnos poco a poco en la magia, hasta llegar a los hechizos finales, que son más bien rituales que podemos utilizar en nuestro día a día.



Felicidad, trabajo, amor, dinero... ¿quién no desea tenerlo todo? Está claro que no existen los milagros, pero sí el buen ambiente, las buenas vibraciones y el expulsar las malas energías que a veces nos bloquean, impidiéndonos conseguir nuestras metas. Con este manual sabrás cómo organizar un altar, cómo realizar los hechizos e, incluso, cómo crear los tuyos propios.

No es un libro para que te lo cuenten, sino para echarle un vistazo y dejar la mente abierta y la imaginación volar. Ideal para adentrarte en la magia para no volver a salir de ella.


Chica Sombra

11 comentarios:

  1. Hola Tamara!!
    ¡¡Feliz año nuevo!! Espero que en este año nuevo se cumplan todos tus deseos, y si es gracias a este libro, pues mejor que mejor ;D
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pasa lo mismo que a ti, porque me atrae mucho todo lo relacionado con la magia/brujería. Puede que le eche un ojo al libro, porque parece muy curioso. ¡Feliz año nuevo! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No descarto hacer con él más adelante.
    Un besin y Feliz Año :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito!!!!
    Solo por eso me haría con él 😋

    ResponderEliminar
  5. Feliz año bonita. Me parece un libro para no quitarle el ojo, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año! Gracias por compartir este libro con nosotros, lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no me importaría echarle un vistazo, que parece muy mio. Gracias por la recomendación y ¡Feliz Año!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que edición más bonita, me encanta. La verdad es que no me importaría hacerme con él así que lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No es mi estilo de lectura pero es una edición muy chula!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Estos libros siempre me han chiflado así que apuntado queda. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! quizás lo leyera porque me gustan los libros que hay que leer con la mente abierta y que representan un desafío. Besos!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...