Frases y cuentos para colorear y pensar de Jorge Bucay

Nº de páginas: 112 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEL NUEVO EXTREMO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494595547






Sinopsis:

Libro para reflexionar y colorear de 112 páginas del gurú de la terapia gestáltica.


Opinión personal:

Los libros de colorear siempre me han gustado, aunque me pasa lo contrario que a la mayoría del resto de la humanidad: me ponen de los nervios. Sí, ya se que son para relajarse, pero yo soy una ansias y no disfruto con el proceso, sino que lo que me gusta es tenerlo coloreado y no colorearlo en sí. No sé si me explico.

En fin, dejando a un lado mi hiperactividad, voy a centrarme en este bonito libro, porque sí, bonito es un rato. Como ya sabéis por su título, cada dibujo contiene una frase o pensamiento de Jorge Bucay que hace que su belleza se multiplique.

Me gustan estas láminas por una simple razón: su sencillez. Son imágenes de cosas cotidianas, de escenas de nuestro día a día.  Así es fácil que nos sintamos más conectados al dibujo y que le encontremos sentido a la frase que lo acompaña.

Es un libro ideal para aquellos a los que obviamente, les guste colorear, pero también para todos esos que necesitan escuchar una frase de ánimo, de consuelo, de vida.

La edición también es una pasada, una explosión de color que te subirá el ánimo con solo mirarla.

En definitiva, que aunque los libros de colorear me ponen histérica, este es una muy buena opción para disfrutar, compartir o regalar.






Chica Sombra

5 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero la verdad es que no es lo mio aunque se ve chulo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo utilizando los cuadernos de pintura para relajarme, mi querida Tamara, la hiperactividad se controla pero no se cura, ya lo sabes.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! Me gusta y me lo apunto. Y aprovecho para desearte todo lo que no tuve tiempo de desear antes de las fiestas: Feliz Navidad, año nuevo y reyes. Se que te han ido regalando muchas cositas porque te he visto por Instagram.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aunque no es lo mío me apetece mucho probar con un libro así, ya que siempre me han llamado la atención. A ver si me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...