Teatro: Interrupted



Colaboran
Arts Council - British Council
Centre d´Art La Rectoria
Red de Teatros Alternativos de España
INAEM

Premios:
Mejor Compañía Emergente - London Mimetic Festival
Best Talent Madrid 2013 - Teatros del Canal
Espectáculo Seleccionado por la Red de Teatros Alternativos 2015
Candidatura a Mejor Autoría Revelación - Premios Max 2016
Espectáculo Recomendado por la Red Nacional de Teatros
Premio del Público en la XXXIII Mostra de Teatro Cómico Festivo de Cangas do Morrazo


Sinopsis:

Interrupted es una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. Anabel es una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y va a pagar por ello. La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino... En 65 minutos seremos testigos de cómo, en sólo 6 días, Anabel pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos. 
Una irreverente y original comedia, inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar que nos había amparado hasta hace poco. 


¿Lo tienes todo bajo control? ¡Entonces es que no vas lo suficientemente rápido!


Opinión personal de Víctor Gómez Pino:

Viernes; el sonido de los vecinos me despertó. Un rayo de luz entra por la ventana casi sin avisar. El edredón hace sus funciones de protector, vigilando, sin prisas. Entre lavadoras y sobremesas que se alargan entre cabezazos me tomo un café. Me despierto al instante, quedé a las ocho y diez… hoy veré “Interrupted”, dirigida por Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez.

La entrada está repleta, aparco el frío antes de entrar. Un cuadrado pintado de blanco en el escenario. Dos percheros llenos de ropa, un mesa en el medio con varios utensilios y dos sillas de madera a los laterales. Toda está listo para la ultima función de esta temporada, ¡que comience el espectáculo!

Una ejecutiva de éxito (Andrea Jiménez), tiene una reunión muy importante en el trabajo, una oportunidad irrechazable para dar el gran salto. Pero nada es lo que parece, todo puede torcerse. Tres, dos, uno, empieza el movimiento, comienza la magia. Suena la música y todo se llena vida… desde la mesilla de noche hasta el volante del coche. Introduciendo nuevos personajes a cada momento. Desde su madre, vecinos, compañeros de trabajo y hasta su jefe… que me recordó a un antiguo presidente de nuestro país. Creados de una forma extraordinaria por cuatro maravillosas actrices, Andrea Jiménez, Noemí Rodriguez, Esther Ramos y Ariana Cárdenas.

Una comedia gestual sorprendente y llena de actualidad. Con tintes absurdos y con un encanto especial. Que te atrapa desde el minuto uno hasta el setenta, sin poder parar de reír. Una delicia poder disfrutar de este maravilloso y loco mundo creado por la compañía "Teatro Envilo" sobre el escenario, ¡no pienso perderles la pista! 


Unknown

9 comentarios:

  1. Hola! No había oído hablar de la obra pero tiene buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ays que envidia me dáis con tanto teatro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No os perdéis una, eh! ¡Qué envidia, chicos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia el teatro no es algo que me llame mucho la atención, y en mi ciudad no se fomenta demasiado:(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pinta genial, aunque no se si me animaría a verla.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No suelo ir mucho al teatro, pero, sin duda, si tengo que elegir prefiero comedia.
    Suena muy bien.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que es muy divertida y entretenida, me encantaría poder verla y ver como una vida completamente ordenada pasa al mas absoluto caos. Besos!

    ResponderEliminar
  8. La pones genial pero no se si sería lo más apropiado para mí porque con lo seriota que soy rara vez rompo en carcajadas =P aunque quizá sería el plan ideal para ello.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...