En serie: iZombie (Temporada 2)



Título original: iZombie (TV Series)
Año: 2015
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos 
Director: Rob Thomas, Mairzee Almas
Guión: Rob Thomas, Diane Ruggiero, Mike Allred, Bob Dearden, Chris Robertson
Música: Josh Kramon
Fotografía: Michael Wale, John S. Bartley
Reparto:
Rose McIver, Malcolm J. Goodwin, Rahul Kohli, David Anders, Molly Hagan, Elise Gatien, Nick Purcha, Alexandra Krosney, Sunita Prasad, Matthew MacCaull, Aliza Vellani, Lexi Ainsworth, Stephanie Bennett, Alex Duncan, Elysia Rotaru, Robert Buckley, Tasya Teles, Erica Cerra, Leah Gibson

Sinopsis:

Serie de TV. Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.


Opinión personal (contiene spoilers):

Ya sabéis las ganas que tenía de ver la segunda temporada de esta fantástica serie (ya he visto la tercera también, pero llevo un retraso considerable de reseñas), así que aquí estoy para daros mi opinión sobre ella. Tras el apoteósico final en el que Major se convierte en zombie, y Liv le da la única cura que había, volviéndolo otra vez humano, la temporada arranca con Ravi intentando reproducir la cura de nuevo. Por otro lado, Major es amenazado con la vida (o no muerte) de Liv, por lo que se ve obligado a liquidar a zombies inocentes, convirtiéndose así en el Asesino del Caos, mientras retoma su relación amorosa con Liv. Peyton se arrepiente de la mala decisión de abandonar a su amiga y regresa a la ciudad, donde termina por aceptar de que a Liv las pizzas no le gustan con queso, sino con seso. Blaine, ahora humano, sigue con su negocio de cerebros.


Tengo que reconocer que los tira y afloja que tienen las parejas en esta serie no me terminan de gustar. Tanto Liv y Major como Peyton y Ravi no paran de marear la perdiz. Ahora zombie, ahora humano, ahora otra vez zombie, ahora te trinco, ahora no que te contagio. ¡Por todos los dioses, a ver si os aclaráis! Respecto a Peyton, la verdad es que le cogí manía en el final de la temporada anterior, y fuera de eso, tampoco es un personaje que tenga mucha fuerza. Sin embargo, sigo coincidiendo en que Ravi es la puta caña. Sigue ayudando a Liv, cogiendo más y más protagonismo, con un carisma y un corazón enormes que lo convierten, sin duda, en mi personaje favorito. También me gusta mucho Clive, cada vez me parece más divertido hasta sin abrir la boca.

Es cierto que tras haber visto ya la tercera temporada, esta segunda me parece más de transición, más tranquila respecto a la trama, pero aun así me ha encantado. La serie me parece de lo más original, divertida e irónica, y todo eso son puntos a favor. La banda sonora es otra pasada, y esas escenas de transición tipo viñeta (no olvidéis que está basada en un cómic), por lo que no puedo más que recomendarla.

Tenéis que verla, sin ninguna duda. ¿Verdad, Liv?



Tamara López

15 comentarios:

  1. Comenzamos a ver esta serie pero a Mikel le daba mucho asquito y no la seguimos, reconozco que luego no he intentando verla pues no es lo que tengo en cabeza de la figura Zombie pero quién sabe si me animaré algún día.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. El tema de los zombies no me llama mucho así que no creo que la vea jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Soy una amante de las series pero todo lo que el tema de zombies como que lo tengo descartado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie. Es la única con temática zombie que puedo ver, prácticamente porque no me miedo JAJAJAJA
    Espero que la cuarta temporada nos guste <3

    ResponderEliminar
  5. Yo la he visto y me encanta estoy deseando seguir con ella!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas a mí me encanta la serie me falta por ver la tercera pero aún así es fantástica yo al menos la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    No me llama mucho la serie pero no descarto verla algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! los zombies no son lo mio así que no creo que vea la serie. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaa! la primera temporada me enganchó por completo y esta no me la pierdo por naaaaaada del mundo. Que me gusta a mi un zombie,niña.

    Besitos cielo!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que seguir con esta serie porque la verdad es que me encantaba y Ravi es LO MEJOR.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ay, yo no soy mucho de zombis jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  12. No soy de zombis, pero en peli o series tampoco me importa probar...así que quizás le doy una oportunidad con la primera temporada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No me llaman mucho los zombies, así que descartada. Pero estoy atenta a otras que pongas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Seguro que es una buena serie, pero a mí no consiguió engancharme. La historia me pareció original, pero el rollo procedimental de cada capítulo no me terminó de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he sido muy de zombis, pero reconozco que el argumento es alucinantemente original. Ya me dejaste con curiosidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...