En serie: Teen Wolf (Temporada 3)



Sinopsis:

Con la llegada de la manada de Alfas a la ciudad y tras descubrir que éstos han asesinado a Erica y secuestrado a Boyd, Scott y sus amigos deben hacer frente a una ola de asesinatos y sacrificios. Mientras tanto, Deucalion ,el líder de la manada de Alfas, está decidido a corromper a Scott y evitar que se convierta en un Alfa verdadero para que se una a su manada.


Opinión personal (Puede contener spoilers):

Lo primero que me llamó la atención de esta tercera temporada fue su extensión, pues pasamos de los doce capítulos de la anterior, a los veinticuatro de los que se compone esta. Cierto es que a la mitad se cierra la trama como si fuese fin de temporada, pero los guionistas decidieron añadir otros doce capítulos más. También me sorprendió que Jackson, uno de los personajes principales, se despida de la serie con un simple comentario de Lydia a Allison diciéndole que el chico se ha mudado de ciudad. Adiós, Jackson, fuiste un gran personaje.

Deucalion, un personaje con nombre de caramelo de menta, es el malo de turno. Un alfa ciego, pero más fuerte y letal que todos ellos. Por otro lado, la muerte está asolando Beacon Hills, provocada por un druida oscuro al que los chicos tendrán que detener.


Como personajes nuevos, tenemos a dos gemelos que no consiguen gustarme en ningún momento, a diferencia de Lydia, que se vuelve loca por uno de ellos. Por fin descubrimos que la chica es una Banshee, aunque siendo sincera, es un personaje que ya viene sobrando, pues es más sosa que un bocadillo de castañas. Scott y Allison ya no están juntos, y esta se acerca a Isaac, que es un personaje que cada vez me gusta más. También llega Kira, claramente la sustituta de Allison, sobre todo tras ver el acertado y bendito destino que le espera a esta última (sí, ya estaba bien). Por otro lado está Stiles, que esta temporada me ha hecho sufrir mucho y, por supuesto, siempre será mi favorito. Por suerte, su amistad con Scott es lo más bonito que tiene la serie, demostrando cada capítulo que para ser familia no es necesario tener la misma sangre.


Aunque en sus comienzos la serie no me convencía, tiene una evolución constante, tanto en la trama como en los personajes, por lo que cada vez disfruto más con ella. Hoy mismo he terminado de ver la cuarta y me he llevado muchas sorpresas, aunque no todas agradables. No me gusta eso de ver desaparecer personajes sin explicación. Muy pronto os traeré también mi opinión sobre ella, pero mientras, os dejo con una frase de Stiles a Scott que hizo que me enamorase todavía más de él:

"Tú no eres nadie. Tú eres alguien. Tú eres mi mejor amigo, te necesito. Tú eres mi hermano, Scott"


Chica Sombra

10 comentarios:

  1. No he visto la serie, pero tampoco me llama mucho...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buah, Teen Wolf! La tengo abandonadísima!! XD empecé a ver la cuarta temporada y no sé por qué la dejé a la mitad y no la retomé. Creo que porque la seguía por la tele y no pude verla un par de semanas y luego ya me dio pereza bajarla xDD a ver si ahora que está en Netflix la retomo :D sobretodo porque dices que hay sorpresas.

    A mí esta temporada me gustó. Sinceramente no la recuerdo mucho pero fue de las que más me entretuvo. Sobretodo la segunda parte con la que sufrí un montonazo.

    Stiles es y será siempre el mejor de esta serie. Lo adoro. Además es lo que dices, su amistad con Scott es lo más bonito que hay en ella y esa frase que has puesto T_T ais. Me encanta.

    Kira me gusta mucho más que Allison. De hecho, a Allison no la tragaba mucho :/ la verdad. Que gracia me ha hecho lo del bocadillo de castañas y Lydia xDDDD

    Isaac me encanta!! Es un personaje con una evolución tremenda!

    ResponderEliminar
  3. Vi la primera temporada y ya no me vuelto a licantropearme más, jajajaja. No se si la retomaré, la verdad.

    Un besito carinyet.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La verdad es que no he visto ninguna temporada de esta serie aunque no me llama mucho la atención.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he acabado la serie y simplemente me encantó, sigue disfrutándola:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leo cosas buenas de esta serie pero la verdad es que a mi no termina de llamarme, no es muy de mi estilo, así que la dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo solo con tu opinión final porque la tengo pendiente de ver con mi hermana, promete ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaba esta serie pero no se que me ha pasado con la última temporada que la empecé a ver y aún no he visto nada más que dos o tres capítulo, tengo que ponerme en serio con ella.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! una serie que sigo sin ver a pesar de que no parece estar mal. Eso si, ¿cómo pueden hacer sosa a una Banshee? se le podría sacar un poco más de partido, no? Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...